Cambio fusion + a futbol

jose.luis.l.v
Más integrado que la RDSI
Cambio fusion + a futbol

Hola buenas tardes, me ha llegado la factura del movistar fusión que a partir del mes que viene me cambiaran el contrato a movistar futbol, la cuestión es esta yo no he activado nada del futbol en mi fusión ya que detesto ese deporte como es que me lo han activado y me repercute en la factura del mes que viene.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.luis.l.v :

 

Si tenías Fusión+, tenías los 8 partidos de liga que se retransmiten en BEIN La Liga.

Lo que cambia es el nombre de la Fusión, los contenidos son los mismos.

 

De todas formas, si  puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.luis.l.v :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jose.luis.l.v

 

En cuanto al contrato simplemente se cambió la nomenclatura, ya que viendo tu producto tienes el mismo desde 2015.

A través de este canal te podemos realizar el cambio a Fusion + Ocio. El precio sería el mismo y no implica ningún tipo de permanencia.

 

Si quieres que te lo gestionemos solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jose.luis.l.v

 

 

Tal y como nos has solicitado hemos realizado el cambio de Fusión +  a Fusión + Ocio con nº de orden 6*******************18. En un plazo de 24/48 horas máximo podrás ver que dispones de los nuevos canales.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
281 Visitas