Hola.
La semana pasada fui a una tienda Movistar y me hicieron el cambio de Fusion Contigo que
ya tenía al de Fusion Base.
Me dijo la chica de la tienda que me llamarian para la forma de instalar el descodificador UHD; o venir un técnico o enviarlo para autoinstalacion.
Hasta el momento no me han llamado y he visto que en la lista de mis pedidos ya esta todo el proceso finalizado.
Me gustaria saber si alguien puede informarme de algo.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antsant,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @antsant
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @antsant :
Hemos revisado tus datos.
No hay ningún pedido de deco UHD.
Podemos gestionar el pedido de cambio del deco que tienes por el UHD.
Existen dos modalidades.
1.- En autoinstalación, serían 20 € y tendrías que devolver el deco actual en tienda.
2.- Instalación por parte de un técnico, que serían 70 €. En este caso el deco actual se lo lleva el técnico.
¿Te lo gestionamos? ¿En qué modalidad?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Miguel.
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Hola.
Yo no he hecho ningún pedido del descodificador UHD porque si tengo que pagar, de momento no me interesa.
Hice la consulta porque la chica de la tienda Movistar que me hizo el cambio de Fusion Contigo a Fusion Base
me dijo que la nueva tarifa incluía el descodificador y que me lo pondrian.
Saludos.
Hola @antsant :
Comprobamos en tu llínea el cambio de modalidad Fusión, y te aclaramos, que existían clientes con Fusion Contigo sin desco , entonces al pasar a la nueva Fusión de no tener desco se te ofrecía gratis , pero no el UHD, si lo deseas puedes ver y comprobar en este post de nuestra Comunidad.
Podemos ayudarte en algo más?
Un cordial saludo
Llani
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