Cambio fusion

antsant
Yo probé el VDSL
Cambio fusion

Hola.

La semana pasada fui a una tienda Movistar y me hicieron el cambio de Fusion Contigo que

ya tenía al de Fusion Base.

Me dijo la chica de la tienda que me llamarian para la forma de instalar el descodificador UHD; o venir un técnico o enviarlo para autoinstalacion.

Hasta el momento no me han llamado y he visto que en la lista de mis pedidos ya esta todo el proceso finalizado.

Me gustaria saber si alguien puede informarme de algo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antsant,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
249 Visitas
antsant
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 7
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antsant

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antsant :

 

Hemos revisado tus datos.

 

No hay ningún pedido de deco UHD.

 

Podemos gestionar el pedido de cambio del deco que tienes por el UHD.

Existen dos modalidades.

1.- En autoinstalación, serían 20 € y tendrías que devolver el deco actual en tienda.

2.- Instalación por parte de un técnico, que serían 70 €. En este caso el deco actual se lo lleva el técnico.

 

¿Te lo gestionamos? ¿En qué modalidad?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
antsant
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo no he hecho ningún pedido del descodificador UHD porque si tengo que pagar, de momento no me interesa.

Hice la consulta porque la chica de la tienda Movistar que me hizo el cambio de Fusion Contigo a Fusion Base

me dijo que la nueva tarifa incluía el descodificador y que me lo pondrian.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antsant :

 

Comprobamos en tu llínea el   cambio de modalidad Fusión, y te aclaramos, que existían clientes con  Fusion Contigo sin desco , entonces al pasar a  la nueva Fusión de no tener desco se te ofrecía gratis  , pero no el UHD, si lo deseas puedes ver y comprobar en este post de nuestra Comunidad.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
194 Visitas