Hola!Quedria cambiar el horario para que vinieran los tecnicos para instalacion de moviestar tv mañana:
Hola
En eso no puedo ayudarte.
Si no tienes su teléfono para llamarles directamente tendrás que ponerte en contacto con alguno de los canales comerciales de Movistar, por ejemplo el foro "Ayuda Gestiones y Contratos" al que te muevo el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campos99 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
No sé, si llegaremos a tiempo o no de dar al aviso, pero si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto y horario) y te gestiono el aviso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+