Cambio internet

rokkat
Yo probé el VDSL
Cambio internet

Actualmente tengo contratado internet maxima velocidad con llamadas a fijos en la que estoy pagando 64e, pero veo que si contratas conecta 300mb y no te llega la fibra te ponen 20mb adsl que son los mb que tengo yo pero pagando mucho mas. Tengo que darme de baja de un servicio y contratar el otro o se puede hacer el cambio automaticamente.

Mensaje 1 de 31
1.385 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @rokkat 

 

Por lo que indicas no eres c liente de Fusión, por lo cual puedes disfrutar de la promo.

 

Puedes contratarlo si quieres desde:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Mensaje 2 de 31
1.190 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

no solo tengo adsl ya que es lo unico que llega, entonces tengo que cancelar internet a maxima velocidad y contratar el otro?

Mensaje 3 de 31
1.185 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No tienes que cancelar nada!!

 

Simplemente es un cambio de tarifa. Vamos a esperar a un moderador para su gestión.

 

Mensaje 4 de 31
1.166 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

Agradecemos a @Andres que haya respondido a tu consulta. Como te ha indicado, se trata de un cambio de tarifa que puedes solicitar directamente tú a través de este enlace o podemos gestionarte desde la Comunidad.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes cómo prefieres solicitarlo 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación, entendemos que ha quedado solucionado, si no es asi, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.109 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

Por problemas de microcortes me llegan 20 pero para tener mas o menos una conexion estable estoy en unos 8-9, al cambiar todo se quedara como esta ya que hasta que dieron con el problema vinieron varios técnicos.

Mensaje 7 de 31
1.108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

¿Deseas entonces realizar algún cambio en tu contratación y que te ayudemos desde la Comunidad?. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.078 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

tengo que consultarlo con el titular.

gracias.

Mensaje 9 de 31
1.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @rokkat 🙂

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad y cuando lo consultes, si nos necesitas nuevamente, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.059 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

Quiero realizar el cambio, tiene que venir un tecnico o es automatico?

Mensaje 11 de 31
1.024 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

No tendría que ir un técnico a tu domicilio ya que se trata de un cambio de tarifa a Movistar Conecta ADSL. 

 

¿Quieres que te realicemos la gestión desde la Comunidad o prefieres hacerlo online a través de este enlace?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.001 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

En el enlace no me sale nada como si fuera un cambio sino otra contratacion, lo digo por si me llegan 2 facturas en el siguiente mes.

Mensaje 13 de 31
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

   Vamos a comprobar las gestiones. Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
962 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rokkat

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
954 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

Mensaje 16 de 31
953 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
916 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
915 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

no veo ningun  mensaje privado, el ultimo es del dia 23-01-2020

Mensaje 19 de 31
909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat

 

Te facilitamos de nuevo la información por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
902 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

Recibido 

Mensaje 21 de 31
874 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat

 

 

 Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.  En el momento que obtengamos respuesta , te informamos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
856 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat

 

Estamos pendientes de tu caso y te mantenemos informad@ sobre la gestión solicitada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
829 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

Como es que tardan tanto para un simple cambio?

Mensaje 24 de 31
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @rokkat

 

Existía una incidencia en Sistemas. Disculpa las molestias.

 

Hemos generado el pedido (nº indicamos por privado) y tienes disponible el producto Movistar Conecta con fecha de hoy.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
822 Visitas