Actualmente tengo contratado internet maxima velocidad con llamadas a fijos en la que estoy pagando 64e, pero veo que si contratas conecta 300mb y no te llega la fibra te ponen 20mb adsl que son los mb que tengo yo pero pagando mucho mas. Tengo que darme de baja de un servicio y contratar el otro o se puede hacer el cambio automaticamente.
Editado 03-08-2020 17:58
Editado 03-08-2020 17:58
Hola @rokkat
Hemos comprobado que el pedido ya ha cumplimentado correctamente y ya tienes contratado Movistar Conecta.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, ya se reflejara en la factura de agosto entonces no?
Hola @rokkat
Movistar Conecta se ha activado con fecha 03/08.
Tu facturación se emite los días 13 y el periodo facturado va del 28 al 27.
En la factura que se emite el 13/8 el periodo facturado va del 28/6 al 27/7 donde aún tienes el producto anterior.
La factura del 13 de Septiembre, conlleva el periodo de facturación del 28/7 al 27/08, ahí se emitirá la facturación proporcional de tu producto origen del 28/7 al 02/08 y del 03/8 al 27/08 ya se facturaría el producto actual.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rokkat,
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram