Cambio internet

rokkat
Yo probé el VDSL
Cambio internet

Actualmente tengo contratado internet maxima velocidad con llamadas a fijos en la que estoy pagando 64e, pero veo que si contratas conecta 300mb y no te llega la fibra te ponen 20mb adsl que son los mb que tengo yo pero pagando mucho mas. Tengo que darme de baja de un servicio y contratar el otro o se puede hacer el cambio automaticamente.

Mensaje 1 de 31
1.422 Visitas
30 RESPUESTAS 30
rokkat
Yo probé el VDSL

Entonces ya esta?

Mensaje 26 de 31
142 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha cumplimentado correctamente y ya tienes contratado Movistar Conecta.

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
138 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

Gracias, ya se reflejara en la factura de agosto entonces no? 

Mensaje 28 de 31
136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat

 

Movistar Conecta se ha activado con fecha 03/08.

 

Tu facturación se emite los días 13 y el periodo facturado va del 28 al 27.

 

En la factura que se emite el 13/8 el periodo facturado va del 28/6 al 27/7 donde aún tienes el producto anterior.

 

La factura del 13 de Septiembre, conlleva el periodo de facturación del 28/7 al 27/08, ahí se emitirá la facturación proporcional de tu producto origen del 28/7 al 02/08 y del 03/8 al 27/08 ya se facturaría el producto actual.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
136 Visitas
rokkat
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 30 de 31
133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rokkat,

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
111 Visitas