Cambio línea de cobre

AntonioAlmargenDetó
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio línea de cobre

Buenas tardes. Quería denunciar la informalidad de su compañía. Hoy confirmaron una cita de 15 a 16 horas para proceder a cambiar el cableado de cobre por el de fibra y no ha aparecido ni se ha comunicado nadie. Es una falta de respeto, educación y formalidad. Les ruego que me digan que ha ocurrido y cuando van citarse de nuevo. Comprendan que nuestro tiempo es tan valioso como el suyo y no se debe jugar así con la gente.

 

Mensaje 1 de 15
524 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
452 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

Lamentablemente aún no hemos obtenido respuesta a la reclamación sobre el pedido que tienes en curso. Por este motivo hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizar tu caso. Te enviamos la referencia por privado y en cuanto tengamos novedades contactamos para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
424 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

Entendemos tu malestar ya que las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo. Esperamos poder ofrecerte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
392 Visitas
AntonioAlmargenDetó
Mi vida cambió con el ADSL

"Los trabajos se están demorando", creo que eso le dijeron a Felipe II en la construcción de El Escorial cuando pasaban los años.

Mensaje 6 de 15
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó


Lamentamos la demora en la gestión, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en este asunto, no obstante, una vez revisada nuestra base de datos, las gestiones abiertas para reclamar el cumplimiento de cita para tu pedido, siguen en curso.

 

Como te indicamos anteriormente, no es de nuestro agrado esta demora, ya que nuestro fin y trabajo es poder solventar, dentro de nuestras posibilidades, todas las consultas o gestiones que los usuarios de la Comunidad nos plantean a través del foro. Lamentamos que en tu caso se este demorando tu gestión.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de la evolución de las gestiones en curso.

 

Un saludo

Pepi

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
364 Visitas
AntonioAlmargenDetó
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Gracias. Hoy ha habido una llamada para concertar la cita pero ha cogido el teléfono una persona que no estaba al tanto y no ha podido fijarse dicha cita. Por ello, les ruego que comuniquen al la Departamento que lo ha gestionado que vuelvan la a ponerse en contacto para concertar definitivamente la cita. Gracias y quedamos a la espera de su llamada. 

Mensaje 9 de 15
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

Te informamos que hemos procedido a trasladar tu petición, al área responsable, para que contacten de nuevo y así poder concertar la cita.

 

Te pedimos disculpas por la demora y los contratiempos, derivados de la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó


Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

En el día de hoy , hemos vuelto a reclamar que se pongan en contacto contigo para concertar la cita. Nos quedamos muy pendiente de hacer el  seguimiento de tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

Hemos comprobado que la instalación ha quedado realizada con fecha 25 de agosto, ¿puedes confirmamos que está todo correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que todo ha quedado solucionado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAlmargenDetó

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que esté todo solucionado. 

 

Si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros para que podamos ayudarte. Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
275 Visitas