Cambio línea principal fusión por segunda línea

vcerdan
Yo probé el VDSL
Cambio línea principal fusión por segunda línea

Hola, tengo contratado fusión + ocio con la línea principal 69******8, además tengo otra línea con tarifa #6 que es la 63******4, me gustaría cambiar la que tiene la tarifa #6 por la principal de fusión y viceversa. Entiendo que no perdería las promociones que tengo activas en ambas líneas.

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
895 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan!

 

 

Hemos gestionado el cambio que habías solicitado para que la linea principal de fusión sea la 636****** y la que tiene la tarifa #6 la 696******.

 

Te dejo el número de gestión en un mensaje privado.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
824 Visitas
vcerdan
Yo probé el VDSL
Nada más, muchas gracias.
Buenas noches.
Mensaje 5 de 14
819 Visitas
vcerdan
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @vcerdan!

 

 

Hemos gestionado el cambio que habías solicitado para que la linea principal de fusión sea la 636****** y la que tiene la tarifa #6 la 696******.

 

Te dejo el número de gestión en un mensaje privado.

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.


Hola Isabel, se ha realizado el cambio de la línea principal de fusión por la que traje con el 50 % con la tarifa #6, y viceversa, el problema es que no se ha trasladado el descuento del 50 % a la nueva línea adicional, lo cuál os pregunté en el primer mensaje, ya que era condición para hacer el cambio. Entiendo que ha sido un error.

 

Os copio el primer mensaje:

 

Hola, tengo contratado fusión + ocio con la línea principal 69******8, además tengo otra línea con tarifa #6 que es la 63******4, me gustaría cambiar la que tiene la tarifa #6 por la principal de fusión y viceversa. Entiendo que no perdería las promociones que tengo activas en ambas líneas.

 

Un saludo.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 14
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan!

 

 

Comprobamos que la promo que había activa es la del descuento de 20% durante 6 meses de la fusión + ocio  y se mantiene .

 

La linea móvil que se cambió a principal el pasado 15/10/2017 no tenía ninguna tarifa con descuento , tenía la tarifa #6 no la adicional #6 con descuento 50%  .

 

Podrás verificar esta información cuando se emita la siguiente factura , en la que se cobra el período del 20/9/17 al 14/10/17 , que la tarifa que aparece es la #6 sin descuento y es anterior al cambio que solicitaste .

 

 

Por lo que cuando te indicamos que se mantenía la promo  que tenías era correcto  y se mantiene activa la de fusión + ocio que es la que vimos activa al realizar el cambio  .

 

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
758 Visitas
vcerdan
Yo probé el VDSL

Hola Isabel, es correcto, no tenía la promoción del 50 % por error, esta mañana he llamado al 1004 y ya lo han solucionado con la factura de la línea 636******, ahora falta aplicarla a la 696******, ya que cuando hice la portabilidad estaba activa esta promoción pero no me la aplicaron por error.

Un saludo y gracias.

Mensaje 8 de 14
758 Visitas
vcerdan
Yo probé el VDSL

La portabilidad de la línea 636****** la hice el 18 de septiembre, lunes, por algún error no se me aplicó la promoción del 50% que empezaba ese mismo día.

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan!

 

 

Las tarifas # adicionales con el descuento al 50% sólo se les puede aplicar a lineas que se porten de otras compañías . De haber tenido activa la tarifa con el descuento en el momento del cambio, te habríamos informado que no es posible traspasar esa promo de una linea a otra cuando ya están activas en Movistar   .

 

Lamento que  , al no activarte la tarifa con descuento cuando hiciste la protabilidad ,no hayamos podido darte esta información antes , no obstante en las condiciones de la tarifa linea adiciona al 50%  puedes ver que es sólo para portabilidades .

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
750 Visitas
vcerdan
Yo probé el VDSL

Hola, no lo entiendo, me estáis obligando a cambiar de operador...

para aplicarme un descuento que ya tenía.

Emoticono triste

No entiendo que tratéis así a vuestros clientes...

Mensaje 11 de 14
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan!

 

Es correcto , cuando hiciste la porta de la 636**** no te aplicaron la tarifa linea adicional con descuento 50% , por eso no te pudimos avisar que esa tarifa no la mantenías si cambiabas la linea a principal de fusión.

 

El cambio que hicimos el 15/10/2017 fue pasar la 696*** de linea principal fusión a #6 , y no se puede poner con el descuento del 50% porque esa linea ya estaba en Movistar . La 636 la pasamos de tarifa #6 ( que es la que tenía activa ) a linea principal de fusión .

 

La promo que había en ese momento activa era la del descuento del 20% durante 6 meses en fusión + ocio y que se mantiene sin cambios .

 

Lamento no poder darte otra respuesta , la 696*** ya estaba con Movistar cuando solicitaste el cambio y por lo tanto no se le puede aplicar el descuento del 50% que está limitado para portabilidades .

 

 

Un cordial saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
735 Visitas
vcerdan
Yo probé el VDSL

Ya he pedido la portabilidad a pepephone, gracias.

Mensaje 13 de 14
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vcerdan,

 

Siento no poder darte otra información, pero como ya te hemos indicado no es posible aplicar dicha promoción.

 

Perdona por las molestias.

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
701 Visitas