Cambio modalidad ADSL base

ortiz86
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio modalidad ADSL base

Buenos días,

 

Me pongo en contacto con ustedes, porque en los dos últimos meses he comprobado el elevado precio que estoy pagando en la factura por los servicios de ADSL.

 

He estado mirando las nuevas modalidades de Movistar, y hemos visto que hay la nueva modalidad, Internet Base Fijo Móvil 30 Mb. (según la web el precio final serían 44.08 IVA incluido), pero sería con ADSL ya que no llega la fibra a mi domicilio.

 

¿Es posible cambiar de el ADSL que tengo ahora a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb? No tengo ninguna permanencia con Movistar, por tanto, ¿El cambio supondría alguna penalización o alguna permanencia? En caso de que se pudiera donde tendría que solicitarlo? ¿Me supondría algún coste este cambio? ¿Me mandarían un nuevo router? ¿Qué Servicios básicos incluye esta modalidad (identificador de llamada, contestador, etc…) ?

 

Espero que puedan ayudarme, y ofrecerme una solución a todas mis dudas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
617 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ortiz86

 

En el caso de Internet Base Fijo Móvil 30Mb= 27.08 + 17.40= 44.48€ / mes.

 

Precio al cual queda recordar que si se hace uso del Id. de llamadas el coste es 1€ más.

 

-Si ningun problema (Mientras no tengas Fusión) incluso tal vez puedan gestionartelo desde la comunidad, y como indicas que no tienes permanencia no pasa nada, eso si, al pasar a este contrato:

 

Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.

 

¿Que Router tienes?. En principio es ADSL por lo tanto el que tenga debe servir, todo es abriri una incidencia si hay problemas.

 

¿De que velocidad disfrutas?.

 

Esperemos por otra parte para que un moderador nos certifique el texto en engrita y la respuesta facilitada.

Mensaje 2 de 11
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ortiz86 y bienvenido a la Comunidad!

Veo que Andres ya te ha adelantado información sobre el cambio (muchas gracias por tu ayuda). Te confirmo que el servicio de Identificación de llamada tiene una cuota mensual de 1 euros (IVA incluido).

Para que podamos revisar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (nº teléfono, NIF, nombre y apellidos) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
586 Visitas
ortiz86
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias Andrés,

 

Lo que no sé si eso se tendría que contratar a través del portal de internet o a través del 1004.

 

Pues el router que tengo creo que es el ZyXel modelo : P66HW-D1 y a veces da fallo al conectarse al wifi y demás, por eso preguntaba si se podría cambiar por otro sin ningún coste al poner otra modalidad de ADSL.

 

 Pues creo que es d 1 o 3 MB, no estoy seguro, porque al estar alejado de la central y no disponer de fibra no llega mucha velocidad.

 

 Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 11
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ortiz86

 

Hemos recibido ya tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
561 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ortiz86

 

He comprobado la cobertura de tu linea y la opcion disponible seria la de adsl base de hasta 10Mb en funcion de la velocidad proporcionada por la central, el cambio del router es a valoracion del tecnico, desde aqui te podemos tramitar la gestion para la contratacion.

 

Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
550 Visitas
ortiz86
Mi vida cambió con el ADSL

 

Hola Raquel-Movistar,

 

Entonces se quedaría la cosa así, ¿verdad?:

 

Internet Base Fijo Móvil 10 Mb, con llamadas a fijos gratis, 500 minutos de fijo a móvil los fines de semana y 50 minutos al mes cualquier día, más los servicios básicos como la identificación de llamadas, etc.  al precio de  44.48€ de internet más 2€ de los servicios, ¿no?

Si es así, sí que estoy interesado en contratarla, ¿tengo que hacer yo alguna cosa o me lo cambias tú directamente?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 7 de 11
536 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

44.48 + 1€ de Id.

 

Si quieres más servicios tienes esto por 3€:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios

Mensaje 8 de 11
526 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Hola:

Esta mañana he dado de baja la televisión y he dejado sólo internet asdl 20 megas.

El tema es que voy a pagar algo más de 50 euros y no estoy por la causa, por tanto necesito cambiar a la modalidad Internet Base Fijo Móvil máxima velocidad sobre adsl (20 megas).

 

Se que tiene 12 meses de permanencia pero el ahorro es de 5 Euros, así que si algún operador es tan amable de cambiarme a la nueva modalidad, se lo agradecería.

 

Espero respuesta.Gracias.

 

P.D: Quiero mantener el servicio identificación de llamadas.Los servicios de llamada en espera y contestador me gustaría quitarlos si es posible.

Mensaje 9 de 11
494 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ortiz86

 

He tramitado tu pedido para ADSL Base con llamadas a moviles con numero de pedido 921295842415, en el momento que este cumplimentado el mismo habria que solicitar la baja del resto de servicios.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
478 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ortiz86


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-08-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
445 Visitas