Cambio modalidad TV

piroxi
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad TV

Hola, buenos dias a toda la comunidad.

 

Una duda, tengo contratado:

 

- Fusión + Futbol total

- 300 mb simetricos

- 2 lineas móviles con 10gb cada una.

 

Puedo quitar el paquete de futbol?

En caso afirmativo: cómo se llamaría la configuración resultante?

Qué precio tendría?

 

GRACIAS!

Mensaje 1 de 23
2.157 Visitas
22 RESPUESTAS 22
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Para quienes prefieran otros contenidos al futbol,esta la opcion del paquete fusion ficcion total,que incluye el paquete cine y series(aunque se ve algun partido aun con esta opción,en concreto 8 partidos de liga y copa del rey) por el mismo precio que el que tienes ahora.
El precio del paquete no lo marca solo la televisión,y si quieres mantener la parte movil y la parte fija tal y como lo tienes ahora,fusion ficcion total seria la mejor opcion.
Saludos!
Mensaje 2 de 23
2.133 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

En principio estoy bien como estoy, solo que me gustaría quitar el futbol que apenas lo veo.

Mensaje 3 de 23
2.132 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues en ese caso,cambia a la modalidad fusion ficcion total,manteniendo asi el precio actual y quitando el futbol para poder ver otro contenido(cine y series) que quizas si que lo aprovechas mas.
Es un cambio que no implica permanencia alguna y totalmente reversible,de manera que si en algun momento decides volver a ver el futbol podras volver a tenerlo.
Saludos!
Mensaje 4 de 23
2.128 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

La idea es quitar el futbol y ahorrar algo en el precio.

 

A ver si algún moderador arroja algo de luz.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 23
2.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi!

 

 

Como indica @arcogo ,  a quien agradecemos el aporte , la opción es cambiar el contenido de fútbol por el de cine y series.

 

Cambiarías a fusión + ficción total , el precio y condiciones de fijo, internet y móviles sigue siendo el mismo .

 

Las tarifas de fusión no se pueden modificar, por lo que puedes sustituir un contenido por otro pero no eliminarlo y así bajar el precio.

 

No obstante puedes repasar las tarifas de fusión vigentes por si alguna te interesa más que la que tienes ahora ( excepto fusión #0 que es para altas nuevas).

 

 

Si tienes alguna otra consulta o quieres que te generemos algún cambio sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
2.090 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Podría cambiar a Fusion + Ocio 300 

??

Mensaje 7 de 23
2.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi!

 

 

Puedes cambiar a fusión + ocio 300Mb , en ese caso sí bajas la cuota  ( 90€ ) y pasas a tener  incluido :

 

  • Fijo : Llamadas ilimitadas a fijos : Llamadas fijo-móvil: 50 min.de lunes a viernes y 500 min. los fines de semana
  • Internet : 300Mb simétricos.
  • Móvil : 1 línea con llamadas y SMS ilimitados + 8GB de datos
                1 línea con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada      25 cts.)                                                                          

                           Roaming UE

  • Televisión : paquete familiar y paquete series .

 

Si quieres que gestionemos el cambio desde la comunidad , puedes enviarnos tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )  en un mensaje privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
2.074 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Eso se adapta más a mis necesidades.

 

Una ultima cuestión más relacionada con las lineas móviles:

 

si hago el cambio a fusión ocio + 300 puedo poner mi linea movil secundaria actual a principal y la actual principal portarla a otra compañía?

 

Tengo que tener las 2 lineas móviles obligatoriamente??

 

Gracias de nuevo!!

Mensaje 9 de 23
2.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

 

Te confirmamos que si podrías pasar tu línea secundaría a principal, pero con las nuevas condiciones de fusión seria necesario tener dos líneas móviles con el servicio que quieres contratar. Para poder realizarte la gestión necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos indicado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.030 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL
Vale.

Qué pasos tendría que dar para:

Pasar la secundaria a primaria
Portar la primaria
Añadir una línea nueva de otra compañía a secundaria

??
Mensaje 11 de 23
2.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi :

 

Los pasos serían los siguientes.

 

1.- Pasar la línea principal a una Tarifa#, la que más pueda interesarte.

Puedes verlas en este enlace.

Cuando esté cambiada, ya la puedes portar.

 

2.- Una vez gestionado el cambio de tarifa. Habría que gestionar un pedido para cambiar el número de la línea principal por lo que ahora tienes como secundaria.

 

Estos pasos, te los podemos gestionar al momento y no suelen tardar mas de 24/48 horas en estar cambiadas. (Normalmente un par de horas)

 

3.- Gestionar la portabilidad de la línea que quieres incluir en Fusión.

Lo puedes gestionar directamente desde el enlace que te indicamos anteriormente, en la izquierda, pinchando en la opción Línea incluida y dependiendo de la Fusión que tengas, solicitar la opción de portabilidad.

(Esta gestión ya tarda unos días, ya que hay que realizar las gestiones de portabilidad, enviar la tarjeta/recogerla en tienda)

 


Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.000 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Os mando la información que me solicitáis para comenzar la gestión.

 

Gracias!

Mensaje 13 de 23
1.981 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi!

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan gestiona los cambios que solicitas .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.967 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Hola. 

 

Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.

 

Gracias!

Mensaje 15 de 23
1.944 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Por favor, podeis gestionarme el cambio?

 

Mandé todo lo que me solicitasteis, pero nadie ha contactado conmigo.

 

No se si estais esperando a que alcance el ciclo de facturación.

 

Gracias de nuevo, sigo por aquí a la espera.

Mensaje 16 de 23
1.924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @piroxi 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio en el Fijo a la nueva modalidad de Fusion + Ocio 300mb, con nº de orden 83****************7 , en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que ya tienes realizado el cambio.

 

 

Te he mandado un privado ampliando la información  , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.912 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Hola. Pendiente de la portabilidad para dar el tema por solucionado.

 

Aviso cuando esté todo listo.

 

Gracias!

Mensaje 18 de 23
1.893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

Perdona la espera

 

Hemos realizado los cambios solicitados en los móviles indicados anteriormente. Disculpa las molestias


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi

Perdona la espera

 

El paquete de Fusión que tienes en estos momentos en Fusión+ Ocio 300Mb.


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.830 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Por favor: me llamais para hacer la grabación de la porta que me queda?

 

Gracias!

Mensaje 21 de 23
1.806 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Finalmente me ví obligado a pasar por una tienda movistar para terminar la gestión .

 

Se puede cerrar.

Mensaje 22 de 23
1.794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piroxi :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.760 Visitas