Hola, buenos dias a toda la comunidad.
Una duda, tengo contratado:
- Fusión + Futbol total
- 300 mb simetricos
- 2 lineas móviles con 10gb cada una.
Puedo quitar el paquete de futbol?
En caso afirmativo: cómo se llamaría la configuración resultante?
Qué precio tendría?
GRACIAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por tu respuesta.
En principio estoy bien como estoy, solo que me gustaría quitar el futbol que apenas lo veo.
La idea es quitar el futbol y ahorrar algo en el precio.
A ver si algún moderador arroja algo de luz.
Gracias!
Hola @piroxi!
Como indica @arcogo , a quien agradecemos el aporte , la opción es cambiar el contenido de fútbol por el de cine y series.
Cambiarías a fusión + ficción total , el precio y condiciones de fijo, internet y móviles sigue siendo el mismo .
Las tarifas de fusión no se pueden modificar, por lo que puedes sustituir un contenido por otro pero no eliminarlo y así bajar el precio.
No obstante puedes repasar las tarifas de fusión vigentes por si alguna te interesa más que la que tienes ahora ( excepto fusión #0 que es para altas nuevas).
Si tienes alguna otra consulta o quieres que te generemos algún cambio sólo tienes que indicarlo.
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @piroxi!
Puedes cambiar a fusión + ocio 300Mb , en ese caso sí bajas la cuota ( 90€ ) y pasas a tener incluido :
Roaming UE
Si quieres que gestionemos el cambio desde la comunidad , puedes enviarnos tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) en un mensaje privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso se adapta más a mis necesidades.
Una ultima cuestión más relacionada con las lineas móviles:
si hago el cambio a fusión ocio + 300 puedo poner mi linea movil secundaria actual a principal y la actual principal portarla a otra compañía?
Tengo que tener las 2 lineas móviles obligatoriamente??
Gracias de nuevo!!
Hola @piroxi
Te confirmamos que si podrías pasar tu línea secundaría a principal, pero con las nuevas condiciones de fusión seria necesario tener dos líneas móviles con el servicio que quieres contratar. Para poder realizarte la gestión necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos indicado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @piroxi :
Los pasos serían los siguientes.
1.- Pasar la línea principal a una Tarifa#, la que más pueda interesarte.
Puedes verlas en este enlace.
Cuando esté cambiada, ya la puedes portar.
2.- Una vez gestionado el cambio de tarifa. Habría que gestionar un pedido para cambiar el número de la línea principal por lo que ahora tienes como secundaria.
Estos pasos, te los podemos gestionar al momento y no suelen tardar mas de 24/48 horas en estar cambiadas. (Normalmente un par de horas)
3.- Gestionar la portabilidad de la línea que quieres incluir en Fusión.
Lo puedes gestionar directamente desde el enlace que te indicamos anteriormente, en la izquierda, pinchando en la opción Línea incluida y dependiendo de la Fusión que tengas, solicitar la opción de portabilidad.
(Esta gestión ya tarda unos días, ya que hay que realizar las gestiones de portabilidad, enviar la tarjeta/recogerla en tienda)
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas.
Os mando la información que me solicitáis para comenzar la gestión.
Gracias!
Hola @piroxi!
Hemos recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan gestiona los cambios que solicitas .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Quedo a la espera de noticias por vuestra parte.
Gracias!
Hola.
Por favor, podeis gestionarme el cambio?
Mandé todo lo que me solicitasteis, pero nadie ha contactado conmigo.
No se si estais esperando a que alcance el ciclo de facturación.
Gracias de nuevo, sigo por aquí a la espera.
Hola @piroxi
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el pedido de cambio en el Fijo a la nueva modalidad de Fusion + Ocio 300mb, con nº de orden 83****************7 , en un plazo de 24/48 horas podrás comprobar que ya tienes realizado el cambio.
Te he mandado un privado ampliando la información , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Pendiente de la portabilidad para dar el tema por solucionado.
Aviso cuando esté todo listo.
Gracias!
Hola @piroxi
Perdona la espera
Hemos realizado los cambios solicitados en los móviles indicados anteriormente. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @piroxi
Perdona la espera
El paquete de Fusión que tienes en estos momentos en Fusión+ Ocio 300Mb.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor: me llamais para hacer la grabación de la porta que me queda?
Gracias!
Finalmente me ví obligado a pasar por una tienda movistar para terminar la gestión .
Se puede cerrar.
Hola @piroxi :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram