Cambio modalidad fusión+ 2

Terroso
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusión+ 2

Hola buenos días, he solicitado el cambio de modalidad de fusión, paraFusión + 2, el pasado día 20 de septiembre. Si me han cambio la parte de la Tele y el nuevo movil añadido a la linea, pero el cambio de velocidad a 300 todavía no me lo han hecho. Podría alguien ayudarme e informarme como está el tema, llamando al 1004 me dicen que está pendiente pero no me informan de nada. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
474 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Terroso

 

Como ya disponemos de tus datos de peticiones anteriores, vamos a comprobar si tienes gestionado el cambio a 300Mb y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero sus noticias.
Mensaje 3 de 5
453 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terroso :

 

El pedido de migración a 300 Mbps, con el número que te hemos enviado por privado, está pendiente.

La fecha de baremo es el: 20/10/2016.

El pedido no presenta ninguna incidencia, por lo que lo normal es que se cumplimente el cambio en la próxima semana.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
425 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Terroso :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas