Cambio número móvil de mi contrato

Fer9i
Yo probé el VDSL
Cambio número móvil de mi contrato

Buenos días,

Tengo contratado el paquete Fusión Selección Plus Fútbol, con dos líneas móviles, mi pregunta es: ¿puedo cambiar una de las líneas móviles (que no está en uso, ni lo estará) por otro número que actualmente si está en uso, pero con otra operadora?, si la respueta es afirmativa, ¿como se podría gestionar?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fer9i 

Desde aquí podemos ayudarte con tu solicitud, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

- Números móviles para la portabilidad:

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
410 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de enviaros la información en mensaje privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 9
400 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fer9i 

Te confirmamos que si es posible ayudarte con tu solicitud, para ello debemos gestionar primero la portabilidad de tu línea móvil y darla de alta en un contrato y cuando finalice el pedido realizaríamos el cambio de las líneas.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
393 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta,

Por ver si he entendido el proceso:

1º.- Hacer portabilidad del teléfono actualmente en otro operador a un contrato con vosotros.

2º.- Una vez hecho esto, se mueve este teléfono a mi contrato.

3º.- El teléfono que actualmente está sin utilizar en mi contrato, ¿se da de baja?

4º.- Otra cuestión es, ¿genera algún gasto este proceso?

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial-movistar

Hola de nuevo, @Fer9i 

Es correcto, esos son los pasos a seguir para traer tu línea móvil con nosotros y añadirla en tu contrato. La línea que ya no usas puedes solicitar la baja si así lo deseas y esto no genera ningún importe adicional; ya que, el mismo día que se finalice la portabilidad, nosotros estaríamos haciendo el cambio.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
372 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias,

Tomo nota del proceso.

Contáctamos con vosotros en cuanto nos pongamos a ello para realizar el proceso.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
360 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Fer9i.

Estaremos atentos para ayudarte con el proceso.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Dairon.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias, ya tengo claro el proceso.

Está ya aceptada la solución.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
351 Visitas