Abro de nuevo el hilo ya q no me permitís continuar con el lo cual sin duda carece de trasparencia alguna. Estos son los dos últimos mensajes publicados. Entre ambos me volvéis a facturar. Hasta siempre
Disculpa por las molestias, hemos revisado de nuevo tu contrato, y nos ha sido posible la gestión del pedido, por privado te facilito todos los detalles.
Como ya te informamos no es posible realizarte el cambio a Movistar Conecta como nos solicitaste. Para poder asignar esta tarifa se tiene que cumplir una serie de condiciones que actualmente no nos constan. Al no sernos posible realizarte el cambio tampoco podríamos realizarte la reclamación sobre la factura emitida que nos indicas.
Lamentamos que estés pensando en gestionar la baja del contrato, para ello es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.
Disculpa las molestias.
Hola @Rafael4199
Los hilos se han ido cerrando y por eso no puedes responder en ellos, pero podemos abrir el que desees para que puedas volver a escribir en él. Vemos que tiene activado Movistar Conecta desde el día 9 de agosto. La factura emitida el 19 de agosto ha sido reclamada y la reclamación ha sido resuelta de forma favorable, se han realizado dos ingresos, por lo importes indebidamente cobrados en tu cuenta bancaria el día 19 de agosto. Te rogamos disculpes las informaciones contradictorias. Revisa los importes ingresado y la siguiente factura que se emita, para verificar que todo esté correcto.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En efecto se me han realizado los abonos. Esperare a la siguiente factura y si es correcta cerrare el asunto de forma satisfactoria.