Hola buenas, desearía cambiar el nombre del titular de la línea fija de casa que está al nombre de mi padre pasarlo a mi nombre, me acerque a una de sus tiendas y me dijeron que tenía que ir con el titular que hay ahora cosa que no es posible ya que ha cambiado de ciudad y quería informarme si hay alguna otra manera de gestionar el cambio de titular, ya que sólo es cambiar en nombre, la cuenta bancaria ya es correcta porque me lo facturan a mi.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, wrangler.
Para realizar un cambio de titular hay que facilitar los siguientes datos:
titular y dni, tanto del antiguo como del nuevo titular, cuenta bancaria y domicilio completo de instalación.
Una vez faciitados y comprobados la gestion tarda más o menos dos/tres días.
Pasamelo por mensaje privado y lo traslado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Carlota, tal y como me solicitas ya te he enviado por mesanje privado los datos.
Saludos y gracias
Bueno, wrangler, ahora ya esta todo correcto, .
Ya tienes la línea como querias.
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Carlota,
Quería preguntarte como va la gestiíon de cambio de titular, supongo que cuando ya sea efectiva por la web también constará, no?
Lo digo porque si eso ya iré consultando los datos que figurán en la web a ver si ya se ha efectuado el cambio.
Saludos y gracias por la ayuda
Buenos días, wrangler.
Ya esta la línea como querias .
Te amplío por privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, tal y como me comentastes supongo que hasta pasados 2 o 3 días no será efectivo el cambio ya que lo he revisdad via web y todavía consta el titular antiguo, lo ire revisando y cuando esté soluconado marcare la opción esa que me has comentado por privado.
Saludos y gracias
Buenos días, quería preguntar si la gestión de cambio de titular ya es efectiva.
He mirado los datos desde la web y todavia me sale el titular antiguo.
Saludos
Hola @wrangler!
Mi compañera @Carlota-Movistar en este momento no está disponible, si lo deseas, envíame por mensaje privado tus datos(Nombre, Teléfono, DNI) y le echo un vistazo para ver que ha ocurrido con tu gestión.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @wrangler
Tras comprobar los datos de la línea que me has enviado por privado, te confirmo que ya nos consta con los datos del nuevo titular, ahora si, debes saber que el área privada está vinculado al DNI del titular, con lo que debes registrarte como nuevo usuario con los nuevos datos,
Si lo deseas podemos ayudarte a crear el nuevo usuario si tienes alguna duda.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas, al crear el nuevo usuario ya sele todo correcto, muchas gracias.
Saludos
Estupendo @wrangler era lo que queríamos leer, que ya todo está correcto,
Ha sido un placer ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+