Cambio nombre titular línea telefonica y adsl

irrintxi
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio nombre titular línea telefonica y adsl

Hola,

Quisiera cambiar el titular de la linea telefonica y de lo servicios de intenet de la misma linea.

 

Como debo proceder?

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irrintxi

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para realizar el cambio de titularidad que nos solicitas  por razones de seguridad sería bueno que lo realizases a través del área privada , te facilito la ruta a seguir :

 

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello  recibirás  en la cuenta de correo que hayas  introducido un acuse de recibo confirmándo la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 En el caso de que no puedas realizarlo , te podemos ayudar desde la Comunidad y por mensaje privado tendrías que enviar los siguientes documentos escaneados y un tlf de contacto con hora y dia  para realizarte la grabacion.

Necesitaríamos fotocopia del DNI  escaneadO de antiguo y nuevo titular por ambas caras .

Saludos .Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
367 Visitas
irrintxi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He seguido sus intrucciones y me comunicaron que nos llamarian por telefono para confirmar el cambio.

Todavia no nos ha llamado nadie, ni al mi ni al nuevo titular, para el cambio.

Nos podria ayudar?

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola irrintxi,

Cuando lo solicitas por tu área priava no es inmediato que te llamen para hacer el cambio de titular suelen tardar unos días ya que hay bastante volumen de trabajo.

También puede llamar al 1004 para hacerlo.

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas