Cambio numero de cuenta bancaria

josemi84
Yo probé el VDSL
Cambio numero de cuenta bancaria

Buenas noches.

He cambiado de banco y he intentado actualizar mi numero de cuenta bancaria para el pago mensual de la cuota. A la hora de cambiarlo en mi área de cliente pedía elegir FIJO o MOVIL, y lo he intentado cambiar en ambos, en la del MOVIL ya lo veo actualizado pero en la de FIJO no, y ya no se si he hecho algo incorrecto y no quiero liarla y que me cobren por partida doble ¿podrían confirmarme por favor que se ha realizado el cambio correctamente? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @josemi84 espera la ayuda de los moderadores, ellos podrán gestionar el cambio total de datos, Feliz 2019.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
880 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme? la cuenta bancaria que tienen actualmente se va a cerrar en breve, es muy necesario que verifiquen que está bien dada de alta la nueva.

Gracias.

Mensaje 3 de 14
864 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Pásanos por privado tus datos (dni ,número fijo, número de cuenta correcto, móvil de contacto y un horario de contacto para realizar la grabación del cambio de cuenta si no estuviera modificado) para revisarlo e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
845 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL
Hola Elizabeth.
Ya te he mandado privado con los datos solicitados.
Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 14
839 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth.
Te he mandado de nuevo el privado con los datos, ya que el primer mensaje lo había enviado incorrectamente.
Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 14
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
822 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Aún no habéis podido verificar si tenéis actualizada mi cuenta bancaria? La antigua está a 0 euros, así que ruego que lo verifiquéis, no quiero que luego se me meta en un fichero de morosos...

Mensaje 8 de 14
796 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

¿HOLA? Me parece de juzgado de guardia que haga una semana que os envié mis datos por privado y que aun no me hayáis sabido decir si tenéis bien actualizada la cuenta bancaria. Luego me volveréis a intentar cobrar en la vieja, no podréis porque la cuenta ya no existe, y encima me meteréis en el fichero de morosos. Os estoy pidiendo N veces ya que por favor me digáis si la cuenta que tenéis está actualizada a la nueva que os indiqué en el mensaje privado. 

Menos mal que lo único que estoy exigiendo es pagar...

Mensaje 9 de 14
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84

 

Confirmarte que tienes cambiado por el nº de cuenta bancaria por el  que nos indicas en la linea fija. Si podemos ayudarte con alguna otra duda solo nos lo tienes que indicar.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
768 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

¿Está cambiado completamente en todo el contrato?,  es decir, ¿para toda mi factura? Esta duda viene porque un compañero vuestro a través de twitter me indica que la nueva cuenta está puesta en el fijo y en uno de los móviles, pero que en el otro móvil sigue la cuenta bancaria vieja. ¿Podríais ayudarme y asegurarme que está cambiado todo y que la próxima factura, que deberían ser 62,50 euros, me llegará al completo a la nueva cuenta bancaria?

Mensaje 11 de 14
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84 :

 

Están las tres cuentas actualizadas y son la misma.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
757 Visitas
josemi84
Yo probé el VDSL

Perfecto entonces. Muchas gracias!

Mensaje 13 de 14
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemi84 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
747 Visitas