Buenas noches.
He cambiado de banco y he intentado actualizar mi numero de cuenta bancaria para el pago mensual de la cuota. A la hora de cambiarlo en mi área de cliente pedía elegir FIJO o MOVIL, y lo he intentado cambiar en ambos, en la del MOVIL ya lo veo actualizado pero en la de FIJO no, y ya no se si he hecho algo incorrecto y no quiero liarla y que me cobren por partida doble ¿podrían confirmarme por favor que se ha realizado el cambio correctamente?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemi84 espera la ayuda de los moderadores, ellos podrán gestionar el cambio total de datos, Feliz 2019.
Por favor, ¿algún moderador puede ayudarme? la cuenta bancaria que tienen actualmente se va a cerrar en breve, es muy necesario que verifiquen que está bien dada de alta la nueva.
Gracias.
Hola @josemi84
Pásanos por privado tus datos (dni ,número fijo, número de cuenta correcto, móvil de contacto y un horario de contacto para realizar la grabación del cambio de cuenta si no estuviera modificado) para revisarlo e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elizabeth.
Te he mandado de nuevo el privado con los datos, ya que el primer mensaje lo había enviado incorrectamente.
Muchas gracias, un saludo.
Hola @josemi84
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 8:55
Editado 09-01-2019 8:55
Hola.
¿Aún no habéis podido verificar si tenéis actualizada mi cuenta bancaria? La antigua está a 0 euros, así que ruego que lo verifiquéis, no quiero que luego se me meta en un fichero de morosos...
Editado 11-01-2019 11:48
Editado 11-01-2019 11:48
¿HOLA? Me parece de juzgado de guardia que haga una semana que os envié mis datos por privado y que aun no me hayáis sabido decir si tenéis bien actualizada la cuenta bancaria. Luego me volveréis a intentar cobrar en la vieja, no podréis porque la cuenta ya no existe, y encima me meteréis en el fichero de morosos. Os estoy pidiendo N veces ya que por favor me digáis si la cuenta que tenéis está actualizada a la nueva que os indiqué en el mensaje privado.
Menos mal que lo único que estoy exigiendo es pagar...
Hola @josemi84
Confirmarte que tienes cambiado por el nº de cuenta bancaria por el que nos indicas en la linea fija. Si podemos ayudarte con alguna otra duda solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Está cambiado completamente en todo el contrato?, es decir, ¿para toda mi factura? Esta duda viene porque un compañero vuestro a través de twitter me indica que la nueva cuenta está puesta en el fijo y en uno de los móviles, pero que en el otro móvil sigue la cuenta bancaria vieja. ¿Podríais ayudarme y asegurarme que está cambiado todo y que la próxima factura, que deberían ser 62,50 euros, me llegará al completo a la nueva cuenta bancaria?
Hola @josemi84 :
Están las tres cuentas actualizadas y son la misma.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemi84 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram