Cambio numero de telefono!! y el ADSL sigue igual???

Jaimebp
Más integrado que la RDSI
Cambio numero de telefono!! y el ADSL sigue igual???

Buenas tardes! Hoy me han realizado un cambio de numero de telefono fijo de telefonica. El problema que me surge es que yo tengo ADSL que había contratado con el anterior numero. La pregunta que tengo es si el ADSL se me ha "actualizado" automaticamente con el nuevo número (factura,etc..) o si tenia que dar de baja el servicio de ADSL antes de cambiar el número.

Me han comentado que no tiene que haber problema, pero prefiero asegurarme con la opinión de alguien que lo sepa de verdad.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
385 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaimebp,

 

Perdona la espera, te digo, el cambio de numero no afecta para nada al adsl, la factura seguirá llegando igual, solo que con otro numero de teléfono, pero todo lo demás sigue igual.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
270 Visitas