Cambio paquete Movistar TV

PilarEP
Yo probé el VDSL
Cambio paquete Movistar TV

Hola. En la actualidad tengo "Movistar Fusión Fibra TV Familiar" desde diciembre del año pasado, paquete por el que pago 89.90 euros más IVA.

Me ha parecido ver que ahora se puede contratar el mismo paquete de canales pero sin los canales de fútbol y costaría unos 15 euros menos, ¿es eso cierto? estaría bastante interesada ya que son canales que nunca veo. Si es así, ¿podría cambiar el paquete aunque no haya pasado el año de permanencia?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.280 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarEP

Te paso un enlace para que puedas consultar el nuevo producto Movistar tv, si haces el cambio antes del 20 de septiembre no tiene permanencia.

Un sldEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.259 Visitas
PilarEP
Yo probé el VDSL

Pues sí que me interesa el nuevo producto Movistar TV. ¿El cambio me lo podéis hacer a través del foro o tengo que llamar al 1004?

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.198 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarEP

Desde el foro podemos hacer el cambio, solo tienes que pasarme los datos de la linea en un mp y hacemos el pedido.

Un sldGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.148 Visitas
PilarEP
Yo probé el VDSL

Te acabo de enviar los datos por privado.

Gracias!

Mensaje 5 de 8
1.139 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PilarEP 

Ya hemos realizado el pedido de fusion fibra tv sin los paquetes de futbol, te paso un privado el numero de pedido.

Un sldEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.119 Visitas
PilarEP
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Una pregunta más Vero, este cambio ¿requiere que venga algún técnico a casa o simplemente en unos días dejarán de verse los canales de fútbol?

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 7 de 8
1.042 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @PilarEP

Te paso un enlace para que puedas consultar el nuevo producto Movistar tv, si haces el cambio antes del 20 de septiembre no tiene permanencia.

Un sldEmoticono feliz

VeroML-Movistar hola, me encuentro en una situacion muy parecida, me regalan a traves de una promocion de la compra de una TV samsung el futbol, asi que me interesaria darlo de baja, pero aun no me han enviado la promocion y pensaba darlo de baja igual pasado el dia 20 de septiembre.

¿pasado este dia, si doy de baja el extra futbol  ¿tendre permanencia por ello? ,¿sin tenerla ahora?, se que entra el movistar mini, pero el futbol seguira costando lo mismo, me he perdido

Mensaje 8 de 8
1.029 Visitas