Cambio paquete TV

dbln
Yo probé el VDSL
Cambio paquete TV

Buenos días

 

Tengo contratado el paquete "TV total" + MEZZO y estoy pensando en bajarlo al paquete "TV para todos" y quitar el canal MEZZO.

 

Esto me conllevaría penalización?¿?

 

Si he leido en varios hilos que te amplia el compromiso de permanencia en 12 meses, cosa que no me importa.

 

El paquete de Fibra 100MB, Telefono y TV para todos se me quedaria en 56,18€ + cuota de linea.

 

Por confirmarmelo previamente de realizar el cambio.

 

Gracias

 

Salu2

 

Juanjo.

Mensaje 1 de 5
504 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dbln
Yo probé el VDSL

Alguien puede resolverme la duda?¿?

 

Se puede hacer la gestión online sin llamar al 1004?¿?

 

Gracias

 

Salu2

 

Juanjo.

Mensaje 2 de 5
459 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbln 

 

Efectivamente no tiene penalización el cambio que deseas realizar, solo comienzas un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses desde que des de alta la nueva tarifa. El contrato de fusión tv para todos con 100mb de fibra tiene un coste de 72€ con el iva incluido. Si estas de acuerdo y deseas contratarlo, puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y yo misma lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
451 Visitas
dbln
Yo probé el VDSL

 

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dbln 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado el pedido de cambio a Movistar tv para todos con fibra. Te paso el numero de pedido en un privado.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
380 Visitas