Cambio paquete fusión sin realizar

19Eloy83
Yo probé el VDSL
Cambio paquete fusión sin realizar

Hola buenos días,

 

El pasado domingo día 21, solicité un cambio de paquete de fusión, se me realizó la locución contrato y me informaron que me llegaría un SMS con la solicitud y número de petición.

Conjuntamente, solicité también el envío de un descodificador 4k con cables (20 euros).

 

Pasados 9 días, no tengo ni idea de el estado de mis peticiones, tras repetidas llamadas al 1004 sólo me dicen: "nosotros solo podemos decirle que está en tramite".

 

En una de las llamadas, me facilitaron un número de localización del deco, dicho número en la casilla de "estados de envíos" me dice que no existe.

 

Creo que 9 días para un simple cambio de paquete son mas que suficientes.

 

Me gustaría saber que ocurre....

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83

 

Para que podamos comprobar tu pedido e informarte sobre su estado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
335 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Hola,
Ya te he enviado mis datos, gracias por tu atención. Me mantengo a la espera.

Un saludo.
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @19Eloy83

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
19Eloy83
Yo probé el VDSL
Hola,
Los canales en la TV correspondientes a mi paquete nuevo ya aparecen, pero la subida a 600megas de fibra no, aunq en la aplicacion y web ponga 600, en el router con vuestro test de fibra siguen los mismos +/- 100mb.

Gracias, paso a paso ya falta menos 🙂
Mensaje 5 de 6
315 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá
Y ami ni p. caso, 8dias!!! Vuestras palabras se las lleva el viento señores de movistar, formalidad 0 , si me llaman para valorar atencion otro 0.
Mensaje 6 de 6
301 Visitas