Hola buenos días,
El pasado domingo día 21, solicité un cambio de paquete de fusión, se me realizó la locución contrato y me informaron que me llegaría un SMS con la solicitud y número de petición.
Conjuntamente, solicité también el envío de un descodificador 4k con cables (20 euros).
Pasados 9 días, no tengo ni idea de el estado de mis peticiones, tras repetidas llamadas al 1004 sólo me dicen: "nosotros solo podemos decirle que está en tramite".
En una de las llamadas, me facilitaron un número de localización del deco, dicho número en la casilla de "estados de envíos" me dice que no existe.
Creo que 9 días para un simple cambio de paquete son mas que suficientes.
Me gustaría saber que ocurre....
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @19Eloy83
Para que podamos comprobar tu pedido e informarte sobre su estado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @19Eloy83
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram