Cambio paquete fusion

eva21
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio paquete fusion

Buenos días. Estoy intentando cambiar un paquete de fusion futbol a fusión base de 600 mb que es más barato. Tengo instalada fibra desde hace tres años y línea de cobre para el fijo. Desde Cobra me han dicho que es obligatorio que quite el cobre y han venido varias veces los técnicos para realizar el cambio pero no hemos conseguido ponernos de acuerdo con Cobra en cómo hacerlo (Hace ya un año por lo menos.). Ahora me dicen desde el 1004 que me tienen bloqueado el cambio de fusión porque el técnico de Cobra no me ha quitado la línea de cobre y que hasta que no les deje entrar en mi casa, no me cambian el paquete de fusión.O sea, un chantaje. O vamos y te quitamos la línea de cobre o te tenemos bloqueada tu línea para cualquier cambio. ¿Es esto posible?

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que no es necesario ni que entre en casa....

 

La linea la puede quitar a pie de calle, imagino que solo tienen que volcartela por la fibra y configurarla en el Router que podrán hacertelo en remoto.

Mensaje 2 de 6
319 Visitas
eva21
Mi vida cambió con el ADSL

La contestación me parece estupenda. Pero no me explicas por qué me tienen bloqueados los cambios en mi fusión por culpa del servicio técnico. No hay razón técnica por la que me tengan bloqueados los cambios de fusión si no admito la retirada de mi linea de cobre.

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @eva21 

 

No soy empleado de Movistar, sino cliente como tú.

Posiblemente, al igual que para disfrutar de algo o realizar un cambio por ejemplo en una "Línea Adicional" la Fusión no debe estar descatalogada, por ello que te obligue a pasar a una actual.

Con esto quiero decir, que posiblemente al seguir con un acceso dual (Fibra y Teléfono por cobre), administrativamente te bloquee.

Vamos a esperar a un moderador.

Saludos!!

Mensaje 4 de 6
278 Visitas
eva21
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu información. Nadie, hasta ahora, después de llamar mas de 10  veces al 1004 me había logrado explicar nada en absoluto de cual es mi problema. 

Mensaje 5 de 6
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eva21,

 

En primer lugar, gracias a @Andres por tu aportación. Vemos que tienes otro hilo abierto en relación al cambio de paquete fusión como nos indicas y te han solicitado los datos necesarios para poder revisarlo. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas