Cambio paquete imagenio

syus
Yo probé el VDSL
Cambio paquete imagenio

Hola!

Tengo contratado imagenio deportes con el canal + y llevo mas de 15 dias intentando cambia el paquete deportes al paquete familiar y mantener el canal+. Es desesperante llamar una y otra vez al 1004 para que te hagan el cambio y cada llamada es una respuesta diferente y no se que tengo que hacer , darme de baja?

Mensaje 1 de 7
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Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @syus:

 

No es necesario que te des de baja. Mándame tus datos por privado y te lo hago cambiar.

Salu2.




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Mensaje 2 de 7
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syus
Yo probé el VDSL
Desde el día 9 de febrero sigo esperando para poder cambiar el paquete de imagenio, menos mal que no es una baja, sino madre mía. Ya no se cuantas veces he llamado y reclamado y nadie de esta compañía da una solución, que desastre!!!!
Mensaje 3 de 7
618 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @syus:

 

He reclamado al departamento de Imagenio, para que actúen y puedas disponer de Imagenio Familiar lo antes posible.

Salu2.




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Mensaje 4 de 7
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BONOBOX2
Yo probé el VDSL
A modo de sugerencia constructiva,se debería desde la web y/o el descodificador,poder cambiar de modalidad de paquetes y aprovechar la utilidad de los medios mencionados para ello, tal y como por ejemplo hacen varias plataformas según leo.
Ya no solo es comodidad,es libertad de contratar la modalidad de paquetes que cada cliente desea.
Saludos!
Mensaje 5 de 7
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syus
Yo probé el VDSL

Ya va la cosa para mes y pico y sigo sin ninguna solucion.Desde aqui tampoco encuentro solucion y me dicen desde el 1004 que he tenido mala suerte con la gestion, pero yo lo unico que creo que es que estan invitandome a irme a otra compañia. Por llamadas y paciencia no ha sido,no me extraña que cada mes lea la noticia de que movistar es lider en perdida de clientes.

Mensaje 6 de 7
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Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @syus:

 

La gestión retenida, ya la tiene el departamento de Incidencias y en el momento que me lo indiquen, te lo informo y te gestiono el cambio a Imagenio Familiar.

Te he enviado también un privado.

Salu2.




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