Hola!
Tengo contratado imagenio deportes con el canal + y llevo mas de 15 dias intentando cambia el paquete deportes al paquete familiar y mantener el canal+. Es desesperante llamar una y otra vez al 1004 para que te hagan el cambio y cada llamada es una respuesta diferente y no se que tengo que hacer , darme de baja?
Hola @syus:
No es necesario que te des de baja. Mándame tus datos por privado y te lo hago cambiar.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @syus:
He reclamado al departamento de Imagenio, para que actúen y puedas disponer de Imagenio Familiar lo antes posible.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya va la cosa para mes y pico y sigo sin ninguna solucion.Desde aqui tampoco encuentro solucion y me dicen desde el 1004 que he tenido mala suerte con la gestion, pero yo lo unico que creo que es que estan invitandome a irme a otra compañia. Por llamadas y paciencia no ha sido,no me extraña que cada mes lea la noticia de que movistar es lider en perdida de clientes.
Hola @syus:
La gestión retenida, ya la tiene el departamento de Incidencias y en el momento que me lo indiquen, te lo informo y te gestiono el cambio a Imagenio Familiar.
Te he enviado también un privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram