Cambio paquete ocio por familiar

usuariodescontento
Más integrado que la RDSI
Cambio paquete ocio por familiar

Tenía contratado el teléfono fijo, la televisión e Internet en ONO, y tres líneas móviles con Movistar.

Un día me llama una comercial (Asun Vicente, que parece ser que solo le interesa captar clientes pero no mantenerlos, ya que me ha sido imposible volver a contactar con ella y me ofrece Movistar Fusión), me intereso en unirlo todo por el precio, esta comercial me ofrece para televisión Canal + y canales de deporte, le digo que el deporte no me interesa que yo quiero algo mixto, dibujos animados y documentales (Le nombro los canales de Historia y Viajar): ella me dice de diez canales de dibujos y el canal Historia y Viajar, me pone el de ocio que yo pensaba que entraba ésto.

 

Cuando me lo instalan veo que no me gusta la televisión y descubro en internet que hay tres paquetes que yo pensaba que era el de deportes y el que ella me ofrecía, me lo han instalado el 28 de enero, desde que se fue el técnico estoy llamando para que me cambien el paquete ocio por el familiar, cada vez hablo con una persana diferente, me dicen que se está actualizando (unas veces que en veinticuatro horas lo tengo, otras que tengo que esperar 48h., otras me dice el último comercial con el que hablo que el  me está haciendo los trámites que no estaban hechos hasta ese momento aunque me han dado varios números de referencia como que lo cambiaban)

 

Faltan pocos días para que se cumpla un mes y no se que hacer

Agradecería una respuesta 

Mensaje 1 de 2
371 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuariodescontento:

 

Seguramente se han puesto en contacto contigo desde el 1004 (Asun Vicente), y si es así, volver a localizarle es casi imposible, porque cuando llamas al 1004 te sale la asesora que esté libre en ese momento y no se puede trasladar la llamada, seguramente al desconocer el teléfono de contacto.

En cuanto al cambio a Imagenio Familiar, mándame tus datos por privado y veo como está la gestión.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
344 Visitas