Editado 19-07-2019 12:40
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Hola estoy intentado hacer unas gestiones que resultan imposibles:
A) Tras hablar con ustedes el lunes 15 de julio acordamos un cambio de paquete al nuevo selección liga que incluye canal series. Y con una oferta en su precio los primeros meses.
B) Tras convencerme de no subir coste acordamos mi paso a fibra.
A fecha de hoy tras varias llamadas y grabaciones como así consta, sigo sin ver series, no me queda claro el paquete al que me han suscrito y su coste y no sé nada de la fibra. Gracias, espero una solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseJfmf
Hemos eliminado otro hilo que tenías abierto por el mismo motivo para evitar la duplicidad y por el buen funcionamiento de la Comunidad.
Si quieres, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisar tu pedido y tu contratación. Necesitamos DNI, Nombre y Apellidos, nº de teléfono fijo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @JoseJfmf
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @JoseJfmf
Hemos comprobado que el cambio de paquete se ha realizado , actualmente tu contratación es de Fusión Base Satélite .
Además visualizamos que tienes cobertura de Fibra en tu domicilio , para poder realizarte el cambio y enviar a nuestros técnicos a realizar la instalación , necesitamos que nos indiques a que velocidad te quieres acoger Fibra 300mb o Fibra 600mb.
https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Una vez realizada la instalación ,tienes que registrarte de nuevo en Movistar + en Dispositivos para que te enviemos las nuevas claves de acceso .
Estamos pendientes de tu contestación y te vamos informando.
Saludos Fatima
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Hola creo que ya está en envío el decodificador 4 k autoinstalable pero me lo confirma. La velocidad sería 300 para seguir pagando el paquete selección liga (pero por fibra), ya me llegó mensaje al móvil de que se había cambiado a este nuevo paquete, con dos meses a 65 y el resto a 85. Gracias, saludos
Hola @JoseJfmf
Te pedimos disculpas por la información facilitada pero las velocidades disponibles en fibra son 100 MB y 600 MB. Ya tienes gestionado pedido para fibra 100 MB. Te mandamos privado con el número del mismo. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JoseJfmf
Tu tv es por satlite por lo tanto el deco es el de satelite no se cambia, en cuanto al router ya debes tener el de fibra.
Saludos Pilar
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Hola , aún no me ha llegado el decodificador 4K para fibra que me dijeron debía recibir. Ahora tengo la fibra en casa por internet, veo la tv por satélite. Me comentaron por teléfono que cuando lo reciba e instale se daba de baja el satélite. Gracias.
Hola @JoseJfmf
Hemos comprobado que con fecha de hoy 23/07/2019 se ha gestionado nuevo pedido para cambio de TV por Satélite a TV por Fibra con el consecuente envió de desco 4K. Te enviamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JoseJfmf
Hemos comprobado que tu pedido nos consta cumplimentado en fecha 27/07/2019, ¿Lo tienes ya todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola ya he recibido e instalado el decodificador. Gracias por ayuda. Funciona perfectamente. Falta que se cumplimente baja de satélite que todavía veo aunque está solicitada baja. Y he tenido que activar de nuevo ver en mis dispositivos. Veo todo Ok en ordenador. Pero en la app de movistar + en teléfono Android no veo la lista de canales para ver en directo. Me sale identifícate y me lleva a listado de series o películas y no me deja. Pero entiendo que debo estar identificado porque a través de aura puedo ver mis canales pero tengo que solicitar uno a uno en aplicación. He instalado y desinstalado aplicación pero no se me despliega menú completo como antes con guía y canales en directo. Gracias
Hola @JoseJfmf
El servicio de sátelite nos consta que se va a realizar el corte en fecha 29/07/2019 con lo que ya mañana tendrias que dejar de verlo. Una vez se de la baja de satélite tienes que entregar el descodificador de satélite en distribuidor oficial.
Si en el ordenador lo ves correcto quiere decir que el usuario esta correctamente creado. Si en el móvil te aparece que te identifiques puedes probar a desvincular el terminal móvil de Movistar+ en dispositivos, desinstalar la app, volver a vincularlo y volver a instalar la app para que pida nuevamente los datos del registro. Compruebalo de esta forma y nos comentas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JoseJfmf
¿Has podido realizar las indicaciones que te dimos, te esta funcionando de forma correcta?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola sí tras desinstalar la aplicación y volver a instalar ya apareció vinculada como nuevo dispositivo. Se había borrado al cursar baja en satélite y tuve que dar de alta de nuevo en fibra. Funciona correctamente gracias
Hola @JoseJfmf
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @JoseJfmf
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
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