Cambio paquetes TV

pinitel
Yo probé el VDSL
Cambio paquetes TV

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y en movistar fibra 300 el dia 19 me lo instalaron todo, contrate el paquete familiar  de tv y el de deportes hoy en la tienda me he cambiado a la oferta del premiun extra, han pasado unas horas y aun no lo tengo activado, supongo que igaual hay que darle mas tiempo ¿ me podeis informar de cuanto tiempo tarda en activarse el cambio?

gracias

Mensaje 1 de 10
919 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pinitel. Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

En respuesta a tu post te informamos que desde la solicitud de la Promoción en los contratadores, la activación de la misma con Fibra o Cobre,  se produce entre las 4 y las 24 h siguientes. Caulquier duda puede postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
897 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

gracias, supongo que a lo largo del dia de hoy ya estara

Mensaje 3 de 10
868 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pinitel,

Estas viendo los nuevo canales  ya ?

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
837 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Aún no, esto es lo que me sale y en estado actual esta en el 2 pendiente, a

ver si tengo suerte y mañana veo algo de futbol

 

La fecha de prevision me tiene mosca, espero que no se haya equivocado de mes la comercial de la tienda

 

880032942115

  • Canal de venta: 00031
  • Solicitud: 21/08/2015
  • Previsión: 21/09/2015
Mensaje 5 de 10
829 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola pinitel,

Pasame los datos por privado (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
810 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 7 de 10
802 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  pinitel,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
796 Visitas
pinitel
Yo probé el VDSL

Activado

 

Gracias por vuestro inters

Mensaje 9 de 10
758 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pinitel

 

Perfecto, por aqui estamos para lo que necesites.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
663 Visitas