Buenos dias
Despues de ver el cambio de la limitacion de los usuarios que tenemos cobre, ¿Podrian por favor comprobarme si es posible hacer ya el cambio al nuevo perfil de ADSL Max velocidad? Estoy a escasos 700 metros de la central y el Attainable Rate es de 21 MB
Un saludo, Luis
Hola @luismc
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que tienes contratado. ADSL Máxima velocidad actualmente solo se esta aplicando a las nuevas altas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @luismc
He comprobado que ya dispones de línea ADSL con perfil hasta 10Mb por lo que no se puede solicitar el perfil ADSL máxima Velocidad, he visto la cobertura de central y en principio si dispone de cobertura, pero como te comenté en el mensaje anterior por ahora solo se esta realizando en altas nuevas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ni para altas nuevas,dado de alta hoy y sigo con el capado a 10 megas....
Hola @Ascen-Movistar , me podrias mirar si mi central está capacitada para los 20 megas? te paso datos por privado
Editado 18-03-2015 14:42
Editado 18-03-2015 14:42
@Ascen-Movistar creo que deberiais de pasar las quejas y el malestar que estamos soportando los clientes con la actitud de Movistar de dar los nuevos perfiles a solo los clientes nuevos...... que ni eso.
No me parece ni justo ni loable, y lo que conllevara es (deseo y espero) una masiva salida de los mismos a la compatencia si no le ponen remedio en breve. Esto de tratar a los clientes hechos en segunda instancia no hace sino ver lo poco que se cuida al cliente una vez firmado el contrato, con el consiguiente error de marketing y de consolidacion del mismo.
P.D Se esta poniendo como excusa que la Fusion TV no es estable con perfiles superiores a 10MB en bajada, y podria ser el algunos casos, pero a mi como a otros clientes estamos mas que sobrados en linea.
Totalmente de acuerdo. Deberían tratarnos a todos por igual, clientes antiguos y nuevos, no como clientes de segunda. No tengo permanencia ninguna y estoy barajando la posibilidad de cambiarme a ocean's que sí da los 20mb sobre adsl e incluso me han dicho que la central soporta también vdsl de 30/3. Según estimaciones de mi router me llegarían 23 megas estables por adsl y más de 50 por vdsl(aunque me pondrían el perfil de 30/3), lo cual sigue siendo muy superior al capado de 8,5/0,6 que tengo. Me están tentando mucho.
Como ésto siga así, la próxima semana hago la portabilidad.
juandercito escribió:Totalmente de acuerdo. Deberían tratarnos a todos por igual, clientes antiguos y nuevos, no como clientes de segunda. No tengo permanencia ninguna y estoy barajando la posibilidad de cambiarme a ocean's que sí da los 20mb sobre adsl e incluso me han dicho que la central soporta también vdsl de 30/3. Según estimaciones de mi router me llegarían 23 megas estables por adsl y más de 50 por vdsl(aunque me pondrían el perfil de 30/3), lo cual sigue siendo muy superior al capado de 8,5/0,6 que tengo. Me están tentando mucho.
Como ésto siga así, la próxima semana hago la portabilidad.
A dia de hoy lo que diferencia en conexiones adsl Movistar del resto es el tema Televisión. Si no lo necesitas, hay mejores y mas baratas ofertas en la campetencia, curiosamente bajo el tendido de cobre que en su dia se instalo.
Comentar que estoy con nuevo perfil de 11.5 desde hace un rato, y de momento sin problemas
¿Qué enchufe tienes que te lo han cambiado y al resto no nos hacen ni caso?
¿como has conseguido subir el perfil? Yo ni con un alta nueva he conseguido que me quiten el limite de 10 MG teniendo cobertura para 20 y linea buena para ello
Editado 19-03-2015 15:56
Editado 19-03-2015 15:56
juandercito escribió:¿Qué enchufe tienes que te lo han cambiado y al resto no nos hacen ni caso?
@juandercito @lucydre No tengo ningun enchufe lo pedi por Twitter y por el apartado del servicio tecnico y se han portado bien.
Comentaros que al subir el perfil el margen de ruido baja casi a la mitas, a mi no se me pixela (quizas por la calidad de mi linea) pero puede llegar a otros que si, sobre todo los que tengais justitos los parámetros.
Tambien el ancho de banda reservado a la TV influye en ese margen de ruido.
No te sulfures que el proximo lunes 23 anunciaran oficialmente los 20 mb para todos los clientes
Hola @LuisMC
A lo largo del mes de Marzo va a ser posible la solicitud del cambio a Velocidad Máxima por cualquiera de los diferentes canales, actualmente no disponemos de mas información
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
una pregunta ascen-movistar... ¿para los que ya tiene el perfil max velocidad como yo que hice el alta de linea el 17-3 y tengo aun capada la linea a 10 megas,teniendo el margen de ruido y la atenucion suficiente para ir casi a 20 megas...tendran que pedir el cambio de perfil? yo ya lo tengo puesto y siendo alta nueva deberia estar disfrutandolo,¿no?
Gracias
kalikatas escribió:
juandercito escribió:
¿Qué enchufe tienes que te lo han cambiado y al resto no nos hacen ni caso?
@juandercito@lucydre No tengo ningun enchufe lo pedi por Twitter y por el apartado del servicio tecnico y se han portado bien.
Comentaros que al subir el perfil el margen de ruido baja casi a la mitas, a mi no se me pixela (quizas por la calidad de mi linea) pero puede llegar a otros que si, sobre todo los que tengais justitos los parámetros.
Tambien el ancho de banda reservado a la TV influye en ese margen de ruido.
Pero vamos que te dan 11.5mb con y sin desco encendido tal y como dijeron por aquí los moderadores ¿no?
Yo ya ni me voy a molestar en pedir que me activen nada.
Lo he pedido por twitter, soy muy amables, pero hasta mañana no me contestan.
Mi router-modem adsl estima que podría llegar a 23mb estables, y no es el observa-telecom del pelotazo que me dieron, es un ASUS DSL, de los buenos. Así que espero que no me den excusas baratas, prefiero que no me mientan y me digan la verdad: Mira, no hay subida para clientes antiguos porque la ejecutiva no quiere y punto. Entonces, como no tengo permanencia, pues me voy a otro operador y hasta la próxima. Pero odio que me tomen por tonto.
No pido ser más que nadie, pero tampoco menos, por eso mi pataleo sano.
Mientras esté apagado el deco, deberías poder disfrutar los 20 megas íntegros. Una vez lo enciendes, es cuando baja la velocidad (al menos antes de la "subida" era así).
Siento si mi comentario te ha molestado.
@juandercito No me molesta, tranquilo. Sobre lo que te van a dar si tienen fusion con TV el perfil te lo van a dejar en 11.5MB porque al abrir el ancho de banda el ruido baja y se pueden producir cortes y pixelaciones. Quizas en algunos usuarios solicitandolo si se tiran el rollo puede que te lo dejen mas algo pero en un principio es lo que esta establecido. Da igual que tengas un ASUS o un CIsco comolos que yo programo, routers de 6000€, lo que te da Movistar es un ISR ni es un router, porque los routers son otra cosa.
Otra cosa es que no tengas TV porque aunque la linea sea mas inestable el protocolo TCP/IP esta capacitado para recuperar esos paquetes perdidos y en datos se nota menos porque no hay imagen que se pixele . de ahi que puedan aumentar el bucle unos Megas más.
Saludos
Ya, ya. No me refería a las capacidades de enrutado de él, si no a que mi asus adapta continuamente la sincronización a la atenuación de señal, cosa que el observa-telecom(y la mayoría de los que regalan), cuando por el motivo que sea (sobrecarga, daño en el par, tormenta, calentón, etc...) pierde la conexión y reintenta sincronizar. Pero la conexión ya la has perdido. Cierto es que á caballo regalado, no se le mira la dentadura. Cisco para el común de los mortales, es una sobrada. Para entornos profesionales, es casi que obligatorio.
Un saludo.
Hola,esta claro que si no reaccionan van a perder muchos clientes,a mi me pasa lo mismo puedo tener 10MB y no hay manera,me dicen que el maximo es 6MB,cuando esta mas que demostrado que puedo tener mas,asi que si esto no cambia adios movistar,un saludo.
O pego la contestación a mi reclamacion via Email, dejan claro la situacion y la mia a partir de Mayo que tendre que decir adios.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Sr. ******.
La oferta de los paquetes Fusión TV sólo son válidos para ADSL tanto de Fibra como de cobre a 10 MB o 100 MB, por lo que no es posible modificarlo a Hasta 20 MB.
Editado 21-03-2015 12:24
Editado 21-03-2015 12:24
Sinceramente, no se como es posible que te respondan eso cuando en la web de ofertas de fusion de Movistar ( https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/) aparece lo siguiente:
Fusión TV Desde 60 €/mes (IVA incl.)
Más información
• Internet Fibra Óptica *
Y en la nota del asterisco...: (*) Velocidad de descarga sujeta a cobertura de Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo. Por lo tanto, poderse se puede o lo que aparece en la pagina web no es correcto.
Un saludo, Luis
Buenos dias @Ascen-Movistar
De verdad que me gustaria ayudaros a vosotros aceptando la solucion que al final sois los que estais aqui respondiendo con lo que hay, pero tambien estaria aceptando una solucion que es aportada por Movistar con la que ni puedo estar mas en desacuerdo, simplemente, que me espere a ver si hay suerte y en un futuro les apetece cambiarlo ( que se puede ni considerar como que me han aportado una solucion practicamente...).
Ademas, veo a un usuario por pedirlo en twitter (no pretendo señalar a ese usuario ya que seguro que se ha quejado mucho hasta que lo ha conseguido con toda la razon del mundo) consiga que se le ponga el perfil de Max Velocidad (hasta 11,5 MB para los que tenemos Movistar TV, que repito, mis valores en el router son mas que suficientes, con un Atttainable rate de 21 MB), es decir, ¿la solucion es que cada persona que quiera cambiarselo tenga que crearse un twitter para hacerlo? Me parece (perdon por la expresion) de coña sinceramente.
Sinceramente, espero que se modifique puesto como se puede comprobar en este propio hilo, es posible hacerlo.
Un saludo, Luis