Cambio perfil ADSL a ADSL Max Velocidad

LuisMC
Más integrado que la RDSI
Cambio perfil ADSL a ADSL Max Velocidad

Buenos dias

 

Despues de ver el cambio de la limitacion de los usuarios que tenemos cobre, ¿Podrian por favor comprobarme si es posible hacer ya el cambio al nuevo perfil de ADSL Max velocidad? Estoy a escasos 700 metros de la central y el Attainable Rate es de 21 MB

 

Un saludo, Luis

Mensaje 1 de 27
2.181 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismc 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y veo que tienes contratado. ADSL Máxima velocidad actualmente solo se esta aplicando a las nuevas altas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.106 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luismc 

 

He comprobado que ya dispones de línea ADSL con perfil hasta 10Mb por lo que no se puede solicitar el perfil ADSL máxima  Velocidad, he visto la cobertura de central y en principio si dispone de cobertura, pero como te comenté en el mensaje anterior por ahora solo se esta realizando en altas nuevas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
2.053 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

ni para altas nuevas,dado de alta hoy y sigo con el capado a 10 megas....

Mensaje 4 de 27
2.042 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar , me podrias mirar si mi central está capacitada para los 20 megas? te paso datos por privado

Mensaje 5 de 27
2.007 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar  creo que deberiais de pasar las quejas y el malestar que estamos soportando los clientes con la actitud de Movistar de dar los nuevos perfiles a solo los clientes nuevos...... que ni eso.

No me parece ni justo ni loable, y lo que conllevara es (deseo y espero) una masiva salida de los mismos a la compatencia si no le ponen remedio en breve. Esto de tratar a los clientes hechos en segunda instancia no hace sino ver lo poco que se cuida al cliente una vez firmado el contrato, con el consiguiente error de marketing y de consolidacion del mismo.

 

P.D Se esta poniendo como excusa que la Fusion TV no es estable con perfiles superiores a 10MB en bajada, y podria ser el algunos casos, pero a mi como a otros clientes estamos mas que sobrados en linea.

Mensaje 6 de 27
1.984 Visitas
juandercito
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Deberían tratarnos a todos por igual, clientes antiguos y nuevos, no como clientes de segunda. No tengo permanencia ninguna  y estoy barajando la posibilidad de cambiarme a ocean's que sí da los 20mb sobre adsl e incluso me han dicho que la central soporta también vdsl de 30/3. Según estimaciones de mi router me llegarían 23 megas estables por adsl y más de 50 por vdsl(aunque me pondrían el perfil de 30/3), lo cual sigue siendo muy superior al capado de 8,5/0,6 que tengo. Me están tentando mucho.

Como ésto siga así, la próxima semana hago la portabilidad.

Mensaje 7 de 27
1.975 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

juandercito escribió:

Totalmente de acuerdo. Deberían tratarnos a todos por igual, clientes antiguos y nuevos, no como clientes de segunda. No tengo permanencia ninguna  y estoy barajando la posibilidad de cambiarme a ocean's que sí da los 20mb sobre adsl e incluso me han dicho que la central soporta también vdsl de 30/3. Según estimaciones de mi router me llegarían 23 megas estables por adsl y más de 50 por vdsl(aunque me pondrían el perfil de 30/3), lo cual sigue siendo muy superior al capado de 8,5/0,6 que tengo. Me están tentando mucho.

Como ésto siga así, la próxima semana hago la portabilidad.


A dia de hoy lo que diferencia en conexiones adsl Movistar del resto es el tema Televisión. Si no lo necesitas, hay mejores y mas baratas ofertas en la campetencia, curiosamente bajo el tendido de cobre que en su dia se instalo. 

Mensaje 8 de 27
1.957 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Comentar que estoy con nuevo perfil de 11.5 desde hace un rato, y de momento sin problemas

Mensaje 9 de 27
1.917 Visitas
juandercito
Yo probé el VDSL

¿Qué enchufe tienes que te lo han cambiado y al resto no nos hacen ni caso?

Mensaje 10 de 27
1.903 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

 ¿como has conseguido subir el perfil? Yo ni con un alta nueva he conseguido que me quiten el limite de 10 MG teniendo cobertura para 20 y linea buena para ello

Mensaje 11 de 27
1.902 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

 

juandercito escribió:

¿Qué enchufe tienes que te lo han cambiado y al resto no nos hacen ni caso?


@juandercito @lucydre No tengo ningun enchufe lo pedi por Twitter y por el apartado del servicio tecnico y se han portado bien. 

Comentaros que al subir el perfil el margen de ruido baja casi a la mitas, a mi no se me pixela (quizas por la calidad de mi linea) pero puede llegar a otros que si, sobre  todo los que tengais justitos los parámetros.

Tambien el ancho de banda reservado a la TV influye en ese margen de ruido.

Mensaje 12 de 27
1.873 Visitas
juandercito
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar @kalikatas.

Mensaje 13 de 27
1.856 Visitas
korusat
Yo probé el VDSL

No te sulfures que el proximo lunes 23 anunciaran oficialmente los 20 mb para todos los clientes

Mensaje 14 de 27
1.844 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisMC

 

A lo largo del mes de Marzo va a ser posible la solicitud del cambio a Velocidad Máxima por cualquiera de los diferentes canales, actualmente no disponemos de mas información

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

SaludEmoticono felizs

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.828 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

una pregunta ascen-movistar... ¿para los que ya tiene el perfil max velocidad como yo que hice el alta de linea el 17-3 y tengo aun capada la linea a 10 megas,teniendo el margen de ruido y la atenucion suficiente para ir casi a 20 megas...tendran que pedir el cambio de perfil? yo ya lo tengo puesto y siendo alta nueva deberia estar disfrutandolo,¿no?

 

Gracias

Mensaje 16 de 27
1.823 Visitas
Pixar
El WIFI me llevó al sofá

kalikatas escribió:

juandercito escribió:

¿Qué enchufe tienes que te lo han cambiado y al resto no nos hacen ni caso?


@juandercito@lucydre No tengo ningun enchufe lo pedi por Twitter y por el apartado del servicio tecnico y se han portado bien. 

Comentaros que al subir el perfil el margen de ruido baja casi a la mitas, a mi no se me pixela (quizas por la calidad de mi linea) pero puede llegar a otros que si, sobre  todo los que tengais justitos los parámetros.

Tambien el ancho de banda reservado a la TV influye en ese margen de ruido.


Pero vamos que te dan 11.5mb con y sin desco encendido tal y como dijeron por aquí los moderadores ¿no?

 

Yo ya ni me voy a molestar en pedir que me activen nada. 

 

 

 

Mensaje 17 de 27
1.775 Visitas
juandercito
Yo probé el VDSL

Lo he pedido por twitter, soy muy amables, pero hasta mañana no me contestan.

Mi router-modem adsl estima que podría llegar a 23mb estables, y no es el observa-telecom del pelotazo que me dieron, es un ASUS DSL, de los buenos. Así que espero que no me den excusas baratas, prefiero que no me mientan y me digan la verdad: Mira, no hay subida para clientes antiguos porque la ejecutiva no quiere y punto. Entonces, como no tengo permanencia, pues me voy a otro operador y hasta la próxima. Pero odio que me tomen por tonto.

No pido ser más que nadie, pero tampoco menos, por eso mi pataleo sano. 

Mientras esté apagado el deco, deberías poder disfrutar los 20 megas íntegros. Una vez lo enciendes, es cuando baja la velocidad (al menos antes de la "subida" era así).

Siento si mi comentario te ha molestado.

 

Mensaje 18 de 27
1.767 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@juandercito No me molesta, tranquilo. Sobre lo que te van a dar si tienen fusion con TV el perfil te lo van a dejar en 11.5MB porque al abrir el ancho de banda el ruido baja y se pueden producir cortes y pixelaciones. Quizas en algunos usuarios solicitandolo si se tiran el rollo puede que te lo dejen mas algo pero en un principio es lo que esta establecido. Da igual que tengas un ASUS o un CIsco comolos que  yo programo, routers de 6000€, lo que te da Movistar es un ISR ni es un router, porque los routers son otra cosa.

Otra cosa es que no tengas TV porque aunque la linea sea mas inestable el protocolo TCP/IP esta capacitado para recuperar esos paquetes perdidos y en datos se nota menos porque no hay imagen que se pixele . de ahi que puedan aumentar el bucle unos Megas más.

Saludos

Mensaje 19 de 27
1.745 Visitas
juandercito
Yo probé el VDSL

Ya, ya. No me refería a las capacidades de enrutado de él, si no a que mi asus adapta continuamente la sincronización a la atenuación de señal, cosa que el observa-telecom(y la mayoría de los que regalan), cuando por el motivo que sea (sobrecarga, daño en el par, tormenta, calentón, etc...) pierde la conexión y reintenta sincronizar. Pero la conexión ya la has perdido.  Cierto es que á caballo regalado, no se le mira la dentadura. Cisco para el común de los mortales, es una sobrada. Para entornos profesionales, es casi que obligatorio.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27
1.730 Visitas
orujillo
Yo probé el VDSL

Hola,esta claro que si no reaccionan van a perder muchos clientes,a mi me pasa lo mismo puedo tener 10MB y no hay manera,me dicen que el maximo es 6MB,cuando esta mas que demostrado que puedo tener mas,asi que si esto no cambia adios movistar,un saludo.

http://netgauge.ookla.com/share/173450564.png
Mensaje 21 de 27
1.703 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

O pego la contestación a mi reclamacion via Email, dejan claro la situacion y la mia a partir de Mayo que tendre que decir adios.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sr. ******.
La oferta de los paquetes Fusión TV sólo son válidos para ADSL tanto de Fibra como de cobre a 10 MB o 100 MB, por lo que no es posible modificarlo a Hasta 20 MB.

Mensaje 22 de 27
1.626 Visitas
LuisMC
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, no se como es posible que te respondan eso cuando en la web de ofertas de fusion de Movistar ( https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/) aparece lo siguiente:

 

Fusión TV Desde 60 €/mes (IVA incl.)

 

 

Más información

 

• Internet Fibra Óptica *

 

Y en la nota del asterisco...: (*) Velocidad de descarga sujeta a cobertura de Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo. Por lo tanto, poderse se puede o lo que aparece en la pagina web no es correcto.

 

Un saludo, Luis

Mensaje 23 de 27
1.606 Visitas
LuisMC
Más integrado que la RDSI

Buenos dias @Ascen-Movistar 

 

De verdad que me gustaria ayudaros a vosotros aceptando la solucion que al final sois los que estais aqui respondiendo con lo que hay, pero tambien estaria aceptando una solucion que es aportada por Movistar con la que ni puedo estar mas en desacuerdo, simplemente, que me espere a ver si hay suerte y en un futuro les apetece cambiarlo ( que se puede ni considerar como que  me han aportado una solucion practicamente...).  

 

Ademas, veo a un usuario por pedirlo en twitter (no pretendo señalar a ese usuario ya que seguro que se ha quejado mucho hasta que lo ha conseguido con toda la razon del mundo) consiga que se le ponga el perfil de Max Velocidad (hasta 11,5 MB para los que tenemos Movistar TV, que repito, mis valores en el router son mas que suficientes, con un Atttainable rate de 21 MB), es decir, ¿la solucion es que cada persona que quiera cambiarselo tenga que crearse un twitter para hacerlo? Me parece (perdon por la expresion) de coña sinceramente. 

 

Sinceramente, espero que se modifique puesto como se puede comprobar en este propio hilo, es posible hacerlo. 

 

Un saludo, Luis

 

 

Mensaje 24 de 27
1.604 Visitas
juandercito
Yo probé el VDSL
Ni con twitter.... Me llamaron ayer del 1004. Muy amables... Me han dicho que no hay subida para antiguos clientes, ni aunque no tenga permanencia. Un saludo a todos y hasta la próxima.
Mensaje 25 de 27
1.591 Visitas