Cambio perfil - Aumento velocidad ADSL

bgrafon
Yo probé el VDSL
Cambio perfil - Aumento velocidad ADSL

Buenos días,

 

Tengo fusion +, con tv incluída.  Los parámetros que saco del router son los siguientes

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):111200
Attenuation (0.1dB):375250
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):149881131
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):25632
Delay (msec):15.6314.46

 

Por lo que estuve viendo por la web de movistar, tengo línea adsl2+, y el perfil de máxima velocidad. ¿Podría cambiarse mi perfil para que sincronizara a los 11,5 megas (creo que es lo máximo cuando la TV está incluída) en lugar de los 10 a los que sincroniza actualmente?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bgrafon

 

Si nos envías un privado con tus datos  (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 3 de 6
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @bgrafon

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
456 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgrafon :

 

Hemos revisado tus datos.

A nivel comercial, la actualización de velocidad, está hecha.

 

Hemos comprobado la cobertura para tu línea.

Por teléfono nos aparece: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)
Por dirección: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb).

 

El sincronismo actual: Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s.

 

Así que movemos tu consulta al servicio técnico por si se puede subir la velocidad de sincronización a los 11'5 Mbps.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
432 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @bgrafon.

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
408 Visitas