Buenos días,
Tengo fusion +, con tv incluída. Los parámetros que saco del router son los siguientes
Downstream | Upstream | |
SNR Margin (0.1dB): | 111 | 200 |
Attenuation (0.1dB): | 375 | 250 |
Output Power (dBm): | 20.0 | 12.0 |
Attainable Rate (Kbps): | 14988 | 1131 |
Rate (Kbps): | 10051 | 646 |
D (interleave depth): | 256 | 32 |
Delay (msec): | 15.63 | 14.46 |
Por lo que estuve viendo por la web de movistar, tengo línea adsl2+, y el perfil de máxima velocidad. ¿Podría cambiarse mi perfil para que sincronizara a los 11,5 megas (creo que es lo máximo cuando la TV está incluída) en lugar de los 10 a los que sincroniza actualmente?
Gracias, un saludo.
Buenos días @bgrafon
Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) revisaremos tu caso.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @bgrafon
Revisamos tu caso y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bgrafon :
Hemos revisado tus datos.
A nivel comercial, la actualización de velocidad, está hecha.
Hemos comprobado la cobertura para tu línea.
Por teléfono nos aparece: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)
Por dirección: Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 11,5 Mb).
El sincronismo actual: Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s.
Así que movemos tu consulta al servicio técnico por si se puede subir la velocidad de sincronización a los 11'5 Mbps.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-01-2017 16:52
Editado 05-01-2017 16:52
Buenas tardes @bgrafon.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es