Cambio perfil linea adsl 20 MB

Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio perfil linea adsl 20 MB
Buenos dias, actualmente tengo contratada una linea de adsl 20 Mb. Los datos de sincronización del router son los siguientes:

-Velocidad subida 639 kbps
-Velocidad bajada 7295 kbps
-Atenuación subida 9
-Atenuación bajada 18
- SNR subida 22.6
- SNR bajada 19.2

No soy un experto pero con èstos datos creo que mi velocidad podría ser bastante superior a la actual teniendo en cuenta que no tengo la tv contratada.
Por último indicar que con la anterior compañia la velocidad era de màs del doble que la que disfruto por lo que entiendo que no debería existir ningún problema para tramitar mi solicitud.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
538 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimepv82 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ los datos enviados del test de velocidad es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
526 Visitas
Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mar, le he enviado mis datos por privado. Gracias
Mensaje 3 de 11
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimepv82 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos, y compruebo que tienes instalado Adsl a máxima velocidad, con internet 8Mbs.

 

Si lo que solicitas es ampliar la conecitividad contratada, tendría que reportarte el hilo a comercial para que confirmaran si es posible el aumento.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
511 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimepv82 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si te reportamos el hilo al foro comercial para que te informen si es posible ampliar la conectividad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
495 Visitas
Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mar, perdone la tardanza pero he estado bastante ocupado.
Segun deduzco tengo instalado ADSl a 8 MB. No entiendo como es eso posible si yo contraté fibra a 100 MB o Adsl maxima velocidad hasta 20 MB.
Como usted comenta, le agradecería que remitiese el post al foro correspondiente para que hiciesen las pruebas necesarias y calcular la capacidad de mi linea que entiendo con los datos actuales deberia ser superior a la actual.
De nuevo muchas gracias, Un saludo.
Mensaje 6 de 11
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimepv82 !

 

No hay problema, te reporto el hilo al foro comercial para que te revisen y comprueben si tienes posibilidad de contratar más velocidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimepv82

 

Te hemos comprobado la cobertura disponible a la dirección de instalación de los datos que nos has facilitanos y nos consta que tienes cobertura de fibra con lo que si nos lo confirmas podemos realizarte la gestión para cambio a fibra 100 MB por el mismo precio que estas abonando pero tendrias una permanencia de 3 meses por la instalación de la fibra.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos indiques que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
455 Visitas
Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Marco, excelente noticia me acaba de dar. Por supuesto que quiero migrar a fibra 100 MB. La permanencia de 3 meses no es ningun problema.
Espero noticias vuestras para tramitarlo lo antes posible.
Un saludo y gracias por todo.
Mensaje 9 de 11
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimepv82

 

Te hemos realizado pedido para cambio a fibra 100 MB manteniendo condiciones y promoción de los servicios actualmente contratados pero con la permanencia de 3 meses por la instalación de fibra que te comentamos. El técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita y desplazarse a tu domicilio para realizar la instalación de fibra. Te mandamos privado con el número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaimepv82

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
443 Visitas