Cambio perfil linea adsl 20 MB

Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio perfil linea adsl 20 MB
Buenos dias, actualmente tengo contratada una linea de adsl 20 Mb. Los datos de sincronización del router son los siguientes:

-Velocidad subida 639 kbps
-Velocidad bajada 7295 kbps
-Atenuación subida 9
-Atenuación bajada 18
- SNR subida 22.6
- SNR bajada 19.2

No soy un experto pero con èstos datos creo que mi velocidad podría ser bastante superior a la actual teniendo en cuenta que no tengo la tv contratada.
Por último indicar que con la anterior compañia la velocidad era de màs del doble que la que disfruto por lo que entiendo que no debería existir ningún problema para tramitar mi solicitud.

Gracias.
Mensaje 1 de 11
538 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimepv82 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Para ir haciendo comprobaciones ¿ los datos enviados del test de velocidad es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
526 Visitas
Jaimepv82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mar, le he enviado mis datos por privado. Gracias
Mensaje 3 de 11
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimepv82 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.