Cambio plan Fusión+2 Ficción a Fusión+ Ocio (100mb)

nortontt
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio plan Fusión+2 Ficción a Fusión+ Ocio (100mb)

Buenos días,

Me gustaría cambiar de plan Fusion, por ajuste a nuestras necesidades me gustaría cambiar el plan Fusión+2 Ficción que tenemos actualmente al Fusión+ Ocio (100Mb) y de paso activar la compartición de los 10gb de datos entre las 2 líneas de móvil.

Me podéis indicar como puedo hacerlo?. Gracias.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
457 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

¿Lo has probado desde el propio enlace?:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

 

 

Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nortontt

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
nortontt
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Antonio, te acabo de pasar los datos indicados.

Un saludo

Mensaje 4 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nortontt :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nortontt,

 

Te hemos realizado el cambio de fusión, por privado te enviamos el numero de orden.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas