Cambio por HGU desde mitrastar

ahp1994
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio por HGU desde mitrastar

Buenas me gustaria saber como  puedo solicitar el cambio del router-ont mitrastar por el HGU aunque sea pagando.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
463 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @ahp1994 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Por la excepcional situación actual están temporalmente suspendidos los envíos de equipos Movistar.

 

De igual forma, para aquellos Clientes que recibieron en esos día pasados nuevos equipos, está igualmente paralizada la devolución de los equipos sustituidos y su entrega en tiendas Movistar habilitadas para ello.

 

Una vez que se recupere la normalidad el siguiente es uno de los procedimientos posibles.

 

Contratar  Router Smart WiFi  , (Router autoinstalable por: 40 € y pago único en próxima factura)

 

Seleccionar 'VER EN LA TIENDA' ;  Elegir, Router autoinstalable, 40 €:  'Lo quiero' 

 

Una vez recibido en tú dirección, tendría que procederse a la devolución de los equipos que sustituye el Router Smart WiFi , ONT+ Router Fibra

 

Las siguientes son las condiciones para esa devolución pero que ahora incluyen la nota aclaratoria sobre su suspensión temporal por el coronavirus

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales(1) para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa(1) para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Teléfono fijo:10€
  • • Router ADSL:31,46€
  • • Router Radio:84,70€
  • • Router Fibra:78,65€
  • • ONT Fibra:97,28€
  • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
  • • Descodificador Movistar+:72,60€
  • • Dispositivo Movistar Car:53€
  • • Movistar Home:195€

 

(1) Actualización 16 de marzo de 2020: IMPORTANTE: COVID-19.

Debido a las circunstancias excepcionales ocasionadas por el COVID-19, también conocido como Coronavirus, modificamos provisionalmente el plazo de devolución de equipos. Por ello, el plazo de devolución de 15 días naturales anteriormente indicado queda en suspenso hasta que la situación se restablezca. Por lo tanto, no es necesario que devuelvas los equipos hasta que la situación se normalice, momento en el que reanudaremos el envío por correo a tu domicilio de una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
415 Visitas
ahp1994
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si simulo el pedido me dice que ya lo tengo contratado? como puede ser?

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@ahp1994 

 

¿Tú habías cursado con anterioridad ese mismo pedido?

 

De todas formas y en función de lo excepcional de la situación actual, yo no le daría importancia a esa indicación.

 

Desconozco como están ahora en Telefónica Movistar todos esos procedimientos suspendidos temporalmente.

 

Quizás los Moderadores Movistar, cuando respondan en este Hilo, lo podrán aclarar.

 

Sin embargo, repito, en cualquier caso, al encontrarse suspendidos todos los envíos y posibles devoluciones, podrían aparecer errores como los que tú estás indicando ahora.

 

 

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ahp1994

 

Puedes realizar la contratación en la web, desde Movistar se están haciendo esfuerzo para que se sigan entregando los equipos por mensajería.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
369 Visitas