Cambio precio Packs servicios básicos ?????

Cambio precio Packs servicios básicos ?????

Buenas tardes:

En la factura del mes de febrero he visto el siguiente detalle:

Pack Servicios Básicos

(Regularización) (4 Ene. a 31 Ene.) 0,5987

Pack Servicios Básicos (1 Feb. a 28 Feb.) 1,6528 

 

A que se refiere esta regularización ???

Han subido el pack de servicios básicos de 0,9900 €/mes  a 1,6528 €/mes  ????   aprox un 67 % ??? .

Como se justifica una subida del 67 % ??? si es que esto es así.

Como aplican este tipo de subida sin informar de ninguna manera al cliente, de manera que pueda decidir si acepta o ni dicha subida.

Ya queda menos para el fin de la permanencia.

Saludos.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.119 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Joaquin_E 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.091 Visitas

Buenas tardes,

 

En mi caso también aparece exactamente lo mismo en la factura de febrero:

 

Pack Servicios Básicos (Regularización) (4 Ene. a 31 Ene.): 0,5987

Pack Servicios Básicos (1 Feb. a 28 Feb.): 1,6528 

 

 

En la factura anterior (enero) aparecia sólo lo siguiente:

 

Pack Servicios Básicos (1 Ene. a 31 Ene.): 0,9900 

 

 

A ver si nos lo podeis aclarar... Gracias.

Mensaje 3 de 8
1.073 Visitas

Buenas tardes;

A las 16:08 he enviado los datos por privado (no los creo necesarios para responder una pregunta sobre precios).

Cuanto tiempo necesitan para responder a estas preguntas que formulé ayer ?.


VeroML-Movistar escribió:

Hola @Joaquin_E 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz


 

Mensaje 4 de 8
1.062 Visitas

Aun esperando respuesta, mande el privado con todos los datos según indicaron.

Este es el servicio que dan ??? y se permiten el lujo de subir el 66,6 % .

Mensaje 5 de 8
1.043 Visitas

A mí también me ha pasado exactamente lo mismo. Y la subida se ha aplicado sin avisar de ninguna manera. Y eso que tenéis nuestros números de móvil para avisar por sms, nuestros emails para avisar por correo electrónico, nuestras direcciones para avisar por carta...

 

Exigo una explicación meridiana y clara.

Mensaje 6 de 8
1.018 Visitas

Hola @Joaquin_E 

 

Disculpa si el tiempo de mi respuesta te ha parecido excesivo, no podemos ser tan ágiles como nos gustaría, no obstante, el foro no es un medio con respuesta inmediata por lo que una espera de tres, cuatros días es algo completamente normal.

En cuanto a tu pregunta efectivamente han subido el precio de algunos servicios, se comunico en un anexo de la factura del mes de Diciembre y en la actualidad en tus servicios contratados aparece el paquete de servicios básicos que tienes a 1.65€ +iva.

Un sld y una vez más disculpa las molestiasEmoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.007 Visitas

 

Mensaje 8 de 8
1.002 Visitas