Cambio precio en mi paquete movistar plus satelite

jllmov
Yo probé el VDSL
Cambio precio en mi paquete movistar plus satelite

Hola,

Tengo un paquete movistar plus satelite premium con iplus bonificado (es de la epoca de canal plus) y me ha llegado un mail diciendome que me reducen el descuento al 15%. Si reduzco las opciones pasando de premim con iplus a deportes total con iplus, ¿Me mantendran el descuento de 15%?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
hcr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues me temo que será algo así...

A mi casi igual...

Y el nuevo descuento solo hasta el 31/12/2017.... fecha en la que posiblemente formule mi baja, si no antes.

Esto no deja de subir y subir, y la programación empeorar y empeorar, menos mal de que ya tenemos muchisimas más alternativas......

saludos

Mensaje 2 de 5
1.164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, jllmov.

 

Confirmarte que ha habido un cambio en las condiciones de los paquetes con descuentos. Para poder aclarar tus dudas, envíame un mensaje privado con el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, jllmov.

 

Lo revisamos y te comentamos. 

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.127 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jllmov,

 

He pasado tu petición al área satélite para que puedan informarte.

 

Salu2.

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.102 Visitas