Cambio promoción sin consentimiento...

Olibibiae
Yo probé el VDSL
Cambio promoción sin consentimiento...

Buenos días, hasta hace unos días estaba disfrutando de la promoción Movistar TRIO a 39'90€/mes durante 12 meses (desde Septiembre 2011).

 

De repente, en la última factura me pasaron a cobrar 47'2734€ por lo mismo. Después de realizar la reclamación oportuna por la diferencia me han contestado lo siguiente:

 

"Debido a un error técnico, se dió de baja dicha promoción. Sentimos informarle que no es posible activarla de nuevo puesto que ya no se encuentra en vigencia, y en compensación hemos activado la promoción Movistar TRIO a 47'80€/mes durante 12 meses, y la promoción de su línea individual al 50% durante 12 meses. Ya hemos regularizado la situación haciendo efectiva la aplicación a fecha 13 de mayo de 2012"

 

Estaba pagando: 39'90 + 13'974 = 53'874€

Ahora pagaré:        47'80 + 6'987 =  54'787€

 

Es decir, tengo que pagar más que antes, MENOS MAL que lo hacen para compensarme!!!

 

La pregunta que tengo es, tenía permanencia hasta Septiembre 2012, al activarme una nueva promoción me amplían también la permanencia?

 

Y otra pregunta, al ser sin mi autorización, esto no es un "cambio unilateral de condiciones del contrato"?? Podría solicitar la baja inmediata del contrato aún teniendo permanencia??

 

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda! 

Mensaje 1 de 5
774 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente eso es razón mas que suficiente para poder darte de baja sin penalización ninguna.

Lo que pasa es que antes de darte de baja que te lo confirmen para no llevarte sorpresas.....y si te dicen que tienes penalización, no te quedará mas remedio que esperarte o hacer una reclamación a consumo.

Normalmente con promoción nueva tienes permanencia nueva, aunque tu caso es especial porque a sido fallo de ellos, así que mejor te lo confirme algún moderador que te dirá hasta cuando tienes la permanencia y si te puedes dar de baja sin penalización por lo que te han hecho.....suerte!!!

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
768 Visitas
Olibibiae
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda rrubitoo, a ver si ahora algún moderador me puede ayudar para confirmarme lo de la permanencia y lo de la penalización...

 

Mensaje 3 de 5
760 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olibibiae,

 

Confírmame por mp los datos de la consulta, por fa.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
739 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Olibibiae,

 

¡pues ya está! Emoticono muy feliz

Tienes un mp.

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
692 Visitas