Cambio router HGU por ONT

mcarlosro
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio router HGU por ONT

Hola,

 

Cuando contrate con movistar mi fibra mi pusieron una ONT y router negro con dos antenas. Luego cambie por HGU. Ahora he querido volver a mi ONT original y el teléfono no me funciona. Parpadea la luz del telef1 en verde.

 

¿Cómo puedo volver a utilizar mi router anterior (negro 2 antenas y ONT)?

 

Mensaje 1 de 13
944 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcarlosro.

 

Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.

 

¿Cuando te instalaron la HGU no tuviste que entregar los equipos anteriores?

 

Para poder comprobar que perfil de equipos tienes asignado a tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
895 Visitas
mcarlosro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carmen @Técnico-Movistar ,

 

conteste por privado el viernes como me comentaste. Sin embargo, no he obtenido respuesta alguna. Por favor, podéis decirme algo? Sigo sin que el teléfono funcione.

 

Gracias,
MC

Mensaje 3 de 13
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @mcarlosro

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuesta. Hemos tomado nota de tus datos y vamos a mover tu hilo con el departamento correspondiente para que puedan realizar el cambio de equipos en tu domicilio

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcarlosro

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
772 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcarlosro

 

Comprobamos que tienes en estos momentos instalado ONT con Router, ¿Te funciona ya la linea de voz? Si sigue fallo te pediría que pruebes teléfono tanto en ONT como en router,  y que apagues los equipos y enciendas en orden, primero ONT (esperes 3 minutos aproximadamente) y después router, espero que de esta manera se solucione, 

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
737 Visitas
mcarlosro
Mi vida cambió con el ADSL

Lo pruebo, pero ¿por qué parpadea La Luz de tele en mi ONT?

Mensaje 7 de 13
727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mcalosro

 

El indicador suele parpadear, depende del modelo, cuando se tiene alguna llamada en curso. Cuando sea posible, nos indicas si ya está funcionando correctamente. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
658 Visitas
mcarlosro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No tengo ninguna llamada activa y el indicador esta parpadeando. De hecho no tengo conectado ningún teléfono porque no funciona.

Mensaje 9 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mcarlosro

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, necesito que pruebes a conectar el teléfono en la salida de teléfono que tiene la ONT y si no te funciona pruébalo en la salida que tiene el router.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
627 Visitas
mcarlosro
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Cuando conecto en la ONT no funciona. Mi router nuevo no tiene salida de telefono.

Mensaje 11 de 13
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mcarlosro

 

Hemos revisado de nuevo tu línea y efectuado unas actualizaciones en el canal de voz, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, en el caso de que no dispongas de servicio indícanos que se escucha tanto al  emitir como al recibir llamadas, ¿tienes la posibilidad de comprobar el funcionamiento con otro teléfono diferente? .

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un Saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @mcarlosro

 

 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
551 Visitas