Hola,
Cuando contrate con movistar mi fibra mi pusieron una ONT y router negro con dos antenas. Luego cambie por HGU. Ahora he querido volver a mi ONT original y el teléfono no me funciona. Parpadea la luz del telef1 en verde.
¿Cómo puedo volver a utilizar mi router anterior (negro 2 antenas y ONT)?
Hola @mcarlosro.
Te damos la bienvenida a Comunidad Movistar.
¿Cuando te instalaron la HGU no tuviste que entregar los equipos anteriores?
Para poder comprobar que perfil de equipos tienes asignado a tu línea, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Carmen @Técnico-Movistar ,
conteste por privado el viernes como me comentaste. Sin embargo, no he obtenido respuesta alguna. Por favor, podéis decirme algo? Sigo sin que el teléfono funcione.
Gracias,
MC
Buenas tardes @mcarlosro
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el tiempo de tardanza en nuestras respuesta. Hemos tomado nota de tus datos y vamos a mover tu hilo con el departamento correspondiente para que puedan realizar el cambio de equipos en tu domicilio
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcarlosro
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mcarlosro
Comprobamos que tienes en estos momentos instalado ONT con Router, ¿Te funciona ya la linea de voz? Si sigue fallo te pediría que pruebes teléfono tanto en ONT como en router, y que apagues los equipos y enciendas en orden, primero ONT (esperes 3 minutos aproximadamente) y después router, espero que de esta manera se solucione,
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo pruebo, pero ¿por qué parpadea La Luz de tele en mi ONT?
Buenos días @mcalosro
El indicador suele parpadear, depende del modelo, cuando se tiene alguna llamada en curso. Cuando sea posible, nos indicas si ya está funcionando correctamente.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
No tengo ninguna llamada activa y el indicador esta parpadeando. De hecho no tengo conectado ningún teléfono porque no funciona.
Hola @mcarlosro
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, necesito que pruebes a conectar el teléfono en la salida de teléfono que tiene la ONT y si no te funciona pruébalo en la salida que tiene el router.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
Cuando conecto en la ONT no funciona. Mi router nuevo no tiene salida de telefono.
Buenos días @mcarlosro
Hemos revisado de nuevo tu línea y efectuado unas actualizaciones en el canal de voz, cuando tengas la posibilidad comprueba el funcionamiento, en el caso de que no dispongas de servicio indícanos que se escucha tanto al emitir como al recibir llamadas, ¿tienes la posibilidad de comprobar el funcionamiento con otro teléfono diferente? .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @mcarlosro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es