Hola @joaquindanielalvaro,
El router se cambia si tiene alguna avería, pero el cambio se hace por otro de las mismas características del anterior.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo.
Cuando me instalaron el router hace ya mas de 6 años, no tenia la velocidad de mbs que ofrecen ahora.
No puedo aprovechar la velocidad actual de 300mbs con el router antiguo.
Posterior a mi instalación han ido mejorando la capacidad de los routers y el mio sigue obsoleto.
No entiendo porque a un cliente nuevo, además de ofrecerle mejores condiciones/ofertas de contratación le instalan un router de 5 MHz que puede ofrecer mucho mejor prestaciones que el mio obsoleto.
Por favor cambien mi router por uno actual que pueda compaginar con los 300mbs que me ofrece la fibra óptica.
Hola @joaquindanielalvaro,
Te podemos abrir un aviso de avería para que el soporte técnico le eche un vistazo y si consideran que el router está mal, te lo cambiarán por otro pero como te indiqué, de características similares al que tienes actualmente, no te lo cambiarían por el Hgu.
Indícame por privado los datos: el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joaquindanielalvaro,
Hemos recibido tus datos correctamente. Pasamos aviso a los compañeros y te atienden cuanto antes.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @joaquindanielalvaro, el router en absoluto es antiguo ya que los firmwares se mantienen actualizados precisamente para que eso no pase. El que no tenga wifi 5GHz ac no significa que lo sea; de hecho si miras en cantidad de tiendas la mayoría de routers que se venden no lo tienen y no por ello son obsoletos. Tambíen tienes que saber si tus dispositivos son compatibles porque la mayoría no lo son y por lo tanto el wifi te seguría funcionando de la misma forma.
Tienes una buena velocidad wifi pero aún así te comento que no se garantiza ningún tipo de velocidad wifi, no se puede, porque está sujeta a muchos factores externos, ni con tu router ni con el nuevo HGU.
El modelo de router que se pone no es una opción., es de las mismas características al que tienes y es cualquiera de los modelos autorizados, incluído el mismo que tienes actualmente.
En caso de avería, el técnico viendo la problemática que tengas puede ofrecerte sustituir la instalación por un HGU y el coste del cambio serían 50€
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, siento tener que reiterarme pero como he comentado anteriormente, no es posible realizar el cambio de instalación que pretendes de ONT+Rouer por HGU o viceversa; las únicas soluciones son las que ya te he comentado anteriormente.
Te ofrezco las únicas soluciones disponibles a dia de hoy, en cualquier otro caso entiendo que el tema es un asunto comercial con el que no estás de acuerdo y puedo mover el hilo al foro correspondiente para que atiendan tu solucitud porque yo no puedo hacer nada más al respecto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muevo el hilo al foro de comercial, en cuanto uno de mis compañeros se lo asigne se pondrá en contacto contigo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @joaquindanielalvaro
He estado echando un vistazo a tu hilo y lo siento, no podemos instalarte de forma gratuita Movistar Base (Hgu) tienes toda la oferta detallada en nuestro enlace.. si deseas contratar desde aquí podemos ayudarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joaquindanielalvaro,
Como bien indicas, nosotros no tenemos potestad para aplicar o no ofertas, promociones o planes de descuentos a los clientes, trabajamos con los productos y servicios que hay en la página web.
Como te indicó Pilar, no podemos ponerte el router Hgu gratis, las condiciones y contratación están en el enlace que te pasó.
No obstante y como te indiqué al principio del post, si el router no está funcionando correctamente y dándote el servicio que tienes contratado, tienes que contactar con el servicio técnico para que lo revisen y si es necesario, lo cambien.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joaquindanielalvaro
Hemos comprobado que ya has sido atendido por este mismo tema, en el hilo:
Como te comentamos en este hilo, el router en absoluto es antiguo ya que los firmwares se mantienen actualizados precisamente para que eso no pase.
El router se cambia si tiene alguna avería, pero el cambio se hace por otro de las mismas características que el que tienes.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joaquindanielalvaro
Te informo que la condiciones actuales son que no se cambia el dispositivo HGU por avería. Si el cliente esta interesado en el lo puede solicitar con un coste de 110 Euros.
Te pido diculpas por todas las molestias ocasionadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola joaquindanielalvaro
Por cable se garantizan los 300Mb por fibra pero por wifi como te comentó mi compañero JuanC que no se garantiza ningún tipo de velocidad wifi, no se puede, porque está sujeta a muchos factores externos
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joaquindanielalvaro
Como te han comentado mis compañeros anteriormente por wiffi no existe un mínimo establecido, movistar garantiza la velocidad de fibra con cable, en cuanto a movistar base al día de hoy solo es gratuito en altas nuevas dispones de toda la información al respecto en nuestra web.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar.
La verdad es que estoy muy sorprendido y desencantado con las respuestas y atención que estoy recibiendo.
Puedo confirmarle que en conversación con sus técnicos me dijeron que solo cambian el router y/o envían un técnico si el rendimiento del wifi es inferior a 15 mbs.
Les pido por favor que comprueben esto y me respondan como pueden solucionar mi problema porque no alcanzo los 15 mbs.
También Vds. eluden definirse sobre el programa que tienen de sustitución de routers antiguos.
Creo que la respuesta es muy sencilla.
Si tienen un programa lo dicen y si no tienen un programa pues también nos lo dicen.
En el caso que no tengan un programa, seria correcto al menos decirnos si van " algún día " a cambiar los routers. Un simple si o no, pero eludir la respuesta no me parece correcto.
Comprendo que quizás Vd. no tenga esta información, por lo cual le solicito por favor que pregunte a las instancias dentro de Movistar que corresponda y nos facilite una respuesta.
Hola @joaquindanielalvaro
Lamento mucho no poder facilitarte mas información desde aquí, que la que ya te dieron los técnicos en el post del 30-03-2017 en el que se indica:
"El router en absoluto es antiguo ya que los firmwares se mantienen actualizados precisamente para que eso no pase. El que no tenga wifi 5GHz ac no significa que lo sea; de hecho si miras en cantidad de tiendas la mayoría de routers que se venden no lo tienen y no por ello son obsoletos. También tienes que saber si tus dispositivos son compatibles porque la mayoría no lo son y por lo tanto el wifi te seguría funcionando de la misma forma.
Tienes una buena velocidad wifi pero aún así te comento que no se garantiza ningún tipo de velocidad wifi, no se puede, porque está sujeta a muchos factores externos, ni con tu router ni con el nuevo HGU.
El modelo de router que se pone no es una opción., es de las mismas características al que tienes y es cualquiera de los modelos autorizados, incluído el mismo que tienes actualmente."
Saludos ; Raquel-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram