Hola,
Queria saber si es posible cambiar el router que tengo a un router N, y si hay disponibilidad de stock ya que no se me informó en ningún momento y cuando me conecto por wifi la velocidad de internet es muy lenta.
Sl2
Hola AlejandroCriado
La valoración del cambio de router la determina el servicio técnico. Si me facilitas tus datos en un privado (DNI, Teléfono), realizo la consulta y te comento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AlejandroCriado
Como te decía, la valoración del cambio de router lo determina el departamento técnico.
Te indico que he hecho una consulta interna con el fin de que se pongan en contacto contigo y comprueben la incidencia que me comentas sobre tus conexiones a través de Wi-Fi.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+