Cambio router wifi

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Cambio router wifi

Hola,

 

Queria saber si es posible cambiar el router que tengo a un router N, y si hay disponibilidad de stock ya que no se me informó en ningún momento y cuando me conecto por wifi la velocidad de internet es muy lenta.

 

Sl2

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AlejandroCriado

 

La valoración del cambio de router la determina el servicio técnico. Si me facilitas tus datos en un privado (DNI, Teléfono), realizo la consulta y te comento.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroCriado

 

Como te decía, la valoración del cambio de router lo determina el departamento técnico.

Te indico que he hecho una consulta interna con el fin de que se pongan en contacto contigo y comprueben la incidencia que me comentas sobre tus conexiones a través de Wi-Fi.Guiño

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas