Buenas @@ Tras más de una decada acon el le hemos cogido cariño, pero no os parece que ya va siendo hora de pasar a uno de este siglo
Hola @lostzilla
Si el equipo del que dispones actualmente no funciona de manera correcta, debes contactar con el servicio técnico (1002) para que puedan darte soporte y solucionar la incidencia.
También puedes solicitar el cambio de tu equipo actual por el Router Smart Wifi. Tienes la opción de elegir si es autoinstalable por un coste de 40€ (impuestos incluidos) o 90€ con instalación (impuestos incluidos).
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches
Gracias por la atención. El router Funciona como funcionaban los routers de hace una década, pero dudo que aporte la misma funcionalidad que un router más moderno.
La cuota mensual sin embargo si está a xorde a los tiempos actuales 😅
Hola @lostzilla
En ese caso, puedes solicitar el cambio de tu equipo actual por el Router Smart Wifi. Tienes la opción de elegir si es autoinstalable por un coste de 40€ (impuestos incluidos) o 90€ con instalación (impuestos incluidos).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram