Cambio router

kyoroszz
Más integrado que la RDSI
Cambio router

Buenas soy cliente de movistar con el router MitraStar GPT-2541GNAC (HGU), tuve que darme de baja y alta otra vez ( ya van 2 para disfrutar de la promocion de 1 año a 33 euros internet + fibra..) y ademas de la molestia de verme obligado a darme de baja y alta cada 2x3 y devolver el router, esperar a los instaladores, lio de fechas, tiempo sin internet.. resulta no me dan nunca la opcion de elegir el router askey que creo es el que me pusieron cuando el mitrastar falló y vino 1 tecnico a cambiarmelo, porque tenia un luz azul intensa a la izquierda la 1era de las 4 luces, pero ahora vuelvo a tener el mitrastar y noto empeoramiento de la conexion en general, lag etc.. y querria saber si alguno de los 2 problemas se puede solucionar, o bien no tener que darme de baja y alta cada 2x3, o bien cambiar el router mitrastar por el askey. He llamado ya al 1004, y dicen lo compre.. despues de pasarme a servicio tecnico.. no me parece normal que no oferten el router mas normal que tienen que funciona minimamente, no lo den en opcion al darse de alta y encima lo quieran vender a un cliente que esta pagando todos los meses el alquiler de linea y de router y telefono para luego esto, sin haberme dado la opción de si preferia uno al otro, y habiendo devuelto obligado por tener que darme de baja y alta otra vez el askey que funcionaba mejor... cuando en esta misma web ponen que desde abril del 2016 es el que se coloca en nuevas altas e instalaciones, y me instalaron éste hace solo 3 meses...

 

Y ahora que lo pienso, si decidiera comprarlo, algo me dice que movistar me seguiria cobrando el alquiler del router cada mes, algo que no entiendo si el router ya seria mio y lo habria pagado, y no se si esos 2 años obligatorios de garantia en todo producto electronico se respetarian, me veo se estropea a los 3 meses pido otro o un cambio y me quieren cobrar otra vez.....

Mensaje 1 de 6
714 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kyoroszz

 

Tanto si das de alta el servicio como si tienes que dar aviso técnico por incidencia no te podemos garantizar el modelo del router que te van a proporcionar, ya que depende del que tengan en stock en ese momento, siempre y cuando se respeten las prestaciones del que tengas.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
kyoroszz
Más integrado que la RDSI

Entonces porque multitud de usuarios dicen que les dicen de darse de baja y alta para poder decidir que router escoger y que el tecnico en numerosas ocasiones decida poner en poder del cliente que router va a instalar, sumado a que tan facilmente lo vendeis y seguro no barato, entonces si hay disponibilidad pero con alta nueva no la hay, ademas obligandome a devolver ese router por verme forzado a una baja involuntaria para otra alta para seguir teniendo internet, por tanto no creo sea por falta de existencias, sumado a que si lo comprara como sabria yo respetariais los 2 años de garantia y no me cobrariais mes a mes el alquiler del router que cobrais siempre, por ya haberlo comprado. 

Mensaje 3 de 6
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kyoroszz

 

Si el cliente dispone de un modelo de router, facilitado en el alta del servicio, si se produce una incidencia sobre el mismo y el técnico determina que hay que cambiarlo se cambiara por el que hubiera en stock con las mismas caracteristicas del instalado o si ya no se distribuyera ese modelo por el que haya en el momento del cambio.

 

Si un cliente solicita la baja y posteriormente solicita el alta del servicio se le instalaran los dispositivos que entren en la promoción a que se acoja o si no hubiera ninguna promoción en el momento del alta los que se distribuyan de forma habitual.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
651 Visitas
kyoroszz
Más integrado que la RDSI

No se me ha explicado porque tenia otro router y tuve que solicitar la baja para solicitar el alta seguidamente con ustedes otra vez, y no preguntarme que router tenia ni interesarse por el cliente, ni colocarme el router tenia anteoriormente, por tanto disminuyendo la calidad de la conexion y por tanto el servicio al cliente, la proxima vez si hay proxima vez que me de de baja y alta, solicitare expresamente el mismo router tenia hace 1 año y que porque ustedes quisieron no me instalaron uno parecido o incluso el mismo arguyendo no hay stock o directamente sin preocuparse de que serviciodan y que productos usan, si no traen los tecnicos el router me interesa en mi casa no entraran

Mensaje 5 de 6
645 Visitas
Arfonzo
Yo probé el VDSL

¿Y no sería más facil adquirir por 30 euros el router que ofertan ahora?, ¿O por 20 el nuevo descodificador?.

Yo lo he hecho así y sin problemas de ningún tipo. 

Qué ganas tienen algunos de complicarse la vida.

--------------------------------------------------------------------------
Apasionado de las telecomunicaciones.
Nostálgico de las comunicaciones cara a cara. Odio las redes "insociales". Son una mentira...y una lacra.
Mensaje 6 de 6
640 Visitas