Cambio ruter a HGU por averia

Martuchi
Yo probé el VDSL
Cambio ruter a HGU por averia
Hola, a ver si me podéis ayudar de verdad.
En sucesivas ocasiones en los últimos meses he reportado un problema con la línea de voz. Todo se arreglaba haciendo algo en algún sitio de movistar, no se el qué ni donde pero todo volvía a funcionar.

Parece que movistar se ha cansado y finalmente me ha enviado un técnico a casa para resolver el problema. Me dice que para resolver esa avería tiene que cambiarme el router/ONT y poner un HGU, porque el fallo lo tengo o en el router o en el ONT.
Ahora resulta que movistar me cobra este nuevo cacharro.
Esto me suena a lo de siempre, aprovechando la situacion, sacar un cargo más, pero si todo esto está provocado por una avería de algún aparato, ¿por qué me lo cobran?

Gracias
Mensaje 1 de 9
460 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Martuchi  ha escrito:
Hola, a ver si me podéis ayudar de verdad.
En sucesivas ocasiones en los últimos meses he reportado un problema con la línea de voz. Todo se arreglaba haciendo algo en algún sitio de movistar, no se el qué ni donde pero todo volvía a funcionar.

Parece que movistar se ha cansado y finalmente me ha enviado un técnico a casa para resolver el problema. Me dice que para resolver esa avería tiene que cambiarme el router/ONT y poner un HGU, porque el fallo lo tengo o en el router o en el ONT.
Ahora resulta que movistar me cobra este nuevo cacharro.
Esto me suena a lo de siempre, aprovechando la situacion, sacar un cargo más, pero si todo esto está provocado por una avería de algún aparato, ¿por qué me lo cobran?

Gracias

No deberían cobrarte nada si tienes el mantenimiento incluido. La avería ha sido por culpa externa a ti, con lo que la sustitución del equipo es de forma gratuita.

Mensaje 2 de 9
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola Martuchi bienvenid@ a la Comundad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Martuchi:

 

Comprobamos en parque que se te instaló con fecha de 29-10-2018 Router Smart Wifi (HGU), confirmanos si ya te está funcionando la línea fija, y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
396 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo que dices es correcto, pero no es el motivo por el que abrí esta incidencia.

El caso es que he venido teniendo problemas con la línea fija a lo largo del tiempo. El técnico me comentó que el problema estaba o bien en el router o bien en el ONT.

Mi reclamación viene por el cargo que me habeis hecho al solucionar el problema.

 

Saludos

Marta

Mensaje 5 de 9
390 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

¿Hola? ¿Hay alguien?

Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi 

 

 

Nos han pasado tu caso desde el área tecnica, indicando que deseas reclamar la factura por un cargo que te han realizado por una avería. ¿Nos podrías indicar en que factura se te ha realizado el cargo?

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi,

 

Estamos a la espera que nos indiques que la factura en al que se ha realizado el cargo.

 

Un saludo

 

María José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Martuchi

 

Hemos comprobado y en las facturas emitidas no nos consta cargo por avería.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
332 Visitas