Cambio satélite a descodificador iptv fibra

Lourdes60
Yo probé el VDSL
Cambio satélite a descodificador iptv fibra

Hola,

 

Me gustaría cambiar el satélite por el descodificador IPTV, ya que tenemos fibra, pero tengo varias preguntas:

 

1 - ¿Es gratuito el trámite?

2 - ¿Qué decodificador se entrega?

3 - ¿Vendría un técnico o sería el decodificador autoinstalable?

 

Aparte, me gustaría cambiar la modalidad de Fusión+ Fútbol Fibra 600Mb Satélite a: FUSIÓN BASE 600Mb.

Mensaje 1 de 12
788 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Lourdes60 

 

Te avanzo la posible información.

 

1 - ¿Es gratuito el trámite?

 

Efectivamente, sin coste el cambio del servicio de TV de Movistar (En este caso, contratos Fusión, desde TV Satélite a TV por IPTV y conexión por Fibra Óptica)

 

2 - ¿Qué decodificador se entrega?

 

En principio un descodificador Estándar. Aquel que permite, disponiendo de esa conexión por Fibra Óptica, acceder a los Canales y contenidos HD. En cambio los otros descodificadores, UHD / 4K, tendrían coste de contratación

 

3 - ¿Vendría un técnico o sería el decodificador autoinstalable?

 

Estando activada y operativa la conexión por Fibra Óptica, probablemente te envíen por mensajería el descodificador para que tú simplemente lo conectes por cable Ethernet al Router o Router Smart WiFi y por HDMI al Televisor.

 

Ese desco no será UHD / 4K, salvo que contrates uno de los dos modelos actuales (coste adicional) En cualquier caso deberán indicarlo los Moderadores Movistar

 

Por último ¿El descodificador actual, compatible con TV por Satélite, es un 'iPlus'? ¿Propio o alquilado a Movistar? En este segundo supuesto, fuese 'iPlus' o desco estándar Satélite, tienes que devolverlo con entrega en Tienda Movistar (desco, transformador - cable de alimentación eléctrica y mando a distancia)

 

Aparte, me gustaría cambiar la modalidad de Fusión+ Fútbol Fibra 600Mb Satélite a: FUSIÓN BASE 600Mb

 

Tendrán que ayudarte los Moderadores Movistar con esa modificación de contrato.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
771 Visitas
Lourdes60
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias por la información. Quedo a la espera que me indiquéis los pasos a seguir en los 2 casos mencionados, ya que estoy de acuerdo:

 

1 - Cambiarme la modalidad satélite (lo tenemos alquilado, lo devolveríamos a la tienda una vez instalado el decodificador) a IPTV con el decodificador estándar que nos enviéis.

2 - Cambio de modalidad "Fusión+ Fútbol Fibra 600Mb Satélite" a: "FUSIÓN BASE 600Mb".

Mensaje 3 de 12
724 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Lourdes60 

 

Aguarda entonces a la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos son los que tienen acceso a nuestros datos como Clientes. Por tanto podrán facilitarte la diferente información y tramitar la gestión o pedido que a ti te interese.

 

 

Mensaje 4 de 12
717 Visitas
Lourdes60
Yo probé el VDSL

De acuerdo, espero a que los Moredadores de Movistar me digan alguna cosa 🙂

Mensaje 5 de 12
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes60,

 

En primer lugar, dar las gracias a @pacofreire por su aportación. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
673 Visitas
Lourdes60
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os acabo de enviar los datos solicitados. Por el tema del cambio de tarifa lo acabo de solicitar online, ¿me podéis confirmar que lo he hecho bien?

 

Aparte quedaría que me confirmarais el cambio de satélite a iptv.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lourdes60

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
642 Visitas
Lourdes60
Yo probé el VDSL

Gracias!!!! Quedo a la espera 🙂

Mensaje 9 de 12
619 Visitas
Lourdes60
Yo probé el VDSL

Ya tengo realizado el cambio del IPTV, lo hizo ayer un técnico. ¿Qué tengo que hacer ahora con el aparato del satélite?

Mensaje 10 de 12
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lourdes60

 

Nos alegramos que este solucionado

 

A partir del  30 de Julio puedes entregarlo en una Tienda Movistar con punto de recogida

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
534 Visitas
Lourdes60
Yo probé el VDSL

De acuerdo, lo devolveré a partir del 30 de Julio entonces. Muchas gracias por las gestiones!!!

Mensaje 12 de 12
515 Visitas