Hola.
Antes tenias precio con promo, no se te habra terminado y por eso te cobran ahora esa cantidad?.
saludicos.
Pues si es asi, ha sido un fallo, y garrafal, de Movistar.
Espero a que algún moderador/a te pida datos y te lo solucione.
saludicos.
Buenos días, @add11;
Envíame los datos por mp. (dni y/o teléfonos) y echamos un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+