Cambio tarifa fijo - tomadura de pelo??

guizeb
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fijo - tomadura de pelo??

Mis padres tienen tarifa básica pero usan mucho las llamadas a móviles, son muy mayores (84 y 87 años) y necesitan hablar con sus hijos y nietos a menudo, sobretodo durante el confinamiento.
Llamé a movistar para cambiar la tarifa básica a tarifa plana (que incluye todas las llamadas por 40eur) y me dijeron que en 2-3 dias estaría hecho el cambio.
Volví a llamar el pasado miércoles 24, me dijeron que había que hacer un cambio intermedio, de tarifa básica a no sé qué tarifa, y luego podría cambiarse a tarifa plana, y que tardaría dos o tres días.

Va a hacer cuatro semanas de mi primera llamada, y una desde la segunda.

Mis ancianos padres, con una tarifa "básica" esten pagando 140 - 160eur mensuales y que por culpa de un servicio de atención al cliente NEFASTO, sigan pagando un mes más esta barbaridad.

Los abuelos lo han dado todo por nosotros, les que han dejado morir en las residencias, y a los que han quedado, les sacamos los ojos con las tarifas telefónicas. ¿Es así como funciona esto?

Agradeceré que alguien con dos dedos de frente de Movistar tenga a bien darme una solución, por favor!

Mensaje 1 de 25
2.124 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @guizeb

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. Pedirte también disculpas por las molestias causadas. 


De igual forma para poder comprobar el estado de la solicitud, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
2.066 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Gracias Fernando.
Información enviada a primera hora de hoy.

Saludos

Mensaje 3 de 25
2.032 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guizeb

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.993 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Gracias Eugenia, quedo a la espera.


Saludos

Mensaje 5 de 25
1.975 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.932 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Seguimos pendientes de tu confirmación para iniciar las gestiones.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.865 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 Disculpa Eugenia, estuve de viaje unos días por trabajo.

 Acabo de contestar por MP.

 

Saludos y gracias

Mensaje 8 de 25
1.843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Estamos realizando los trámites para que el servicio ´técnico se ponga en contacto contigo. Te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.827 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Sobretodo que no se presenten sin avisar en el domicilio de mis padres.
Que me llamen al teléfono de contacto que he facilitado para acordar dia y hora.
Gracias

Mensaje 10 de 25
1.812 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 Facilité mis datos de contacto hace una semana y no he tenido respuesta.

 Algun problema más??

 Porque cuesta tanto resolver un problema con Movistar??
 Dos meses para cambiar una tarifa???

 

 

Mensaje 11 de 25
1.797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

   Sentimos la demora de tu solicitud.El cambio solicitado, esta pendiente de una gestión administrativa interna. Te iremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.769 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 Con este retraso (ya van más dos meses desde mi primera gestión), mis padres estan pagando unos 140eur de media mensual, cuando, con la tarifa solicitada estarían pagando 40eur.

Yo puedo disculpar el retraso, pero el coste excesivo que se está generando, ¿lo vais a compensar de algún modo?

¿Puede llamarme alguien de comercial al ********* para comentarlo?
Entiendo que el momento es complicado, pero mientras mis padres son perjudicados económicamente, Movistar sigue ganando a sus expensas.

Mensaje 13 de 25
1.741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Con respecto a los recibos, podemos tramitar una reclamación del importe indicando la fecha de petición del cambio para que revisen sus facturas y estudien la devolución en el departamento de reclamaciones. 

No podemos realizar llamadas desde la Comunidad, si quieres hablar con un comercial, debes ponerte en contacto con el servicio d atención al cliente en el 1004. 

 

Seguimos pendiente de las gestiones, en cuento tengamos respuesta te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.712 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Buenos días Marisa,

 

 Agradeceré si podéis iniciar la reclamación por la diferencia de importes desde que inicié la solicitud del cambio. ¿Me podréis dar algún número de referencia para hacer seguimiento?

 Por el tema de comercial, esperaré dos o tres días más y si siguen sin contactarme, llamaré yo al 1004.

Saludos y gracias

Mensaje 15 de 25
1.708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

   Seguimos el proceso del cambio de la tarifa. Abierta reclamación con referencia   202002195725 en la   factura del 10/07 la cual abarca el periodo desde el  26/05 al 24/07. El pedido consta del 05/06. 

 

Un saludo

María

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.703 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Definitivamente, Movistar est una tomadura de pelo de principio a fin.
Hace más de 2 meses que he pedido un cambio de tarifa, al que tengo derecho y que por trámites INTERNOS de Movistar, aun no se ha realizado.
Hago este hilo y me dáis 2 - 3 respuestas que al final han sido simplemente "largas" para pasar del tema.
Pido reclamación por los costes excesivos que estoy pagando desde que solicité el cambio de tarifa, y que recordemos NO se ha hecho porque MOVISTAR no quiere, y recibo una respuesta por escrito indicando que me abonan la friolera de 2.9eur (ya me puedo ir de vacaciones, con este dineral, no?
Además con la siguiente coletilla:
"Nos hubiese gustado contactar contigo para explicarte la resolución, pero hemos considerado que realizarte esta devolución y comunicártelo por este medio, era la mejor forma de cuidarte.

Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros"
Ni es una resolución, ni confio ABSOLUTAMENTE NADA en Movistar, y mi paciencia se acaba.
Me va a saber muy mal por quien haya en la primera oficina de Movistar por la que pase, pero se la voy a liar muy gorda.
Sois absolutamente impresentables.
En cuanto tenga un poco de tiempo, voy a canviar todos mis teléfonos a cualquier otra compañía de comunicaciones, y voy a correr la voz de lo sucedido a todos mis contactos para que, los que se estén planteando el futuro de sus comunicaciones, NO cuenten con vosotros para nada.
Es una vergüenza cómo trabajáis.
Así va todo.

Mensaje 17 de 25
1.686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

 

Entendemos tu malestar.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Seguimos pendiente de la gestión en curso y te mantendremos informado.

 

En relación a la resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.682 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

No es cierto, no entendeis mi "malestar".

Sois una empresa, tanto atención al cliente, departamento técnico, incidencias, todos sois Movistar y la pésima gestión es de la empresa.

Es vergonzosa la atención a cliente (sin respuesta efectiva en dos meses), de comercial (a quien he solicitado que me llamen en diversas ocasiones sin éxito), del departamento técnico (que hace dos meses debía llamarme para hacer el cambio a fibra y poder cambiar la tarifa de una vez, y tampoco me han llamado).

¿Hay alguien ahí que pueda resolver de verdad?

No sois conscientes del servicio absolutamente ridículo que estáis prestando?

Tirar balones fuera excusándose en que "es otro departamento" demuestra que no entendéis mi "malestar", soy solo otro "pesado" que escribe en el foro.
Eso si, las facturas 3 veces superiores a lo que deberían, siguen llegando...

Mensaje 19 de 25
1.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Entendemos la situación. 

 

La gestión de tu pedido pasa por un paso previo de cambio de vuestro contrato a Línea Individual y el Sistema no nos permite el trámite, por ello se ha pasado a nivel interno.

 

Estamos pendientes del caso y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.634 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

No entendéis la situación, os hago resumen:

 

Solicité cambio de tarifa a mediados de Abril.
Si Movistar hubiera hecho el cambio cuando se solicitó, las facturas desde ese momento habrían sido de 40eur mensuales, en cambio han sido:
Mayo 176,10eur
Junio 133,33eur

Julio 111,56eur

Agosto 128,52eur
Segun lo veo yo, me debéis 389,41eur.

 

Necesito una solució URGENTEMENTE.

Estoy dispuesto a ir judicialmente contra Movistar si hace falta.

Perdonad, pero me tenéis harto!!!!

Mensaje 21 de 25
1.615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

Lamentamos mucho lo sucedido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos podido solicitar el cambio a Línea Tarifa Plana y no ha sido necesario tras la gestión realizada con anterioridad, el cambio de tecnología. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

En cuanto a la facturación, podemos generar una reclamación de importes para que sea estudiada por el área responsable. Según la información que aparece en nuestros sistemas, la primera petición de cambio de Tarifa nos consta con fecha 05/06, ¿es correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.574 Visitas
guizeb
Yo probé el VDSL

Buenos días Eugenia,

 

 Más o menos la fecha es correcta.

 

Saludos

Mensaje 24 de 25
1.538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @guizeb

 

El pedido ha finalizado correctamente

 

Por otro lado hemos trasladado tu reclamación por las facturas indicadas ;su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.523 Visitas