Cambio tarifa fijo

Javier Fdez1
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa fijo

Soy JavierFdez1.

Sigo con la reclamacion de cambio de tarifa a ContratoBasico.

En Noviembre2020, vino a casa una empresa CONFICA a quitar el antiguo cable de cobre para poder hacer el cambio de tarifa solicitado en Junio2020.

Al dia siguiente llame al numero del fijo, daba tono pero no cogia nadie (sabiendo que habia gente en casa, mi madre). Despues de llamar 3 o 4 veces sin obtener respuesta, procedi a realizar la llamada a la inversa, me llamo ella a mi telefono movil y cual fue mi sorpresa que habian cambiado el numero de telefono fijo con el cual llevamos mas de 40 años.

Llame a la empresa que habia realizado el cambio de cable y se presento el tecnico para solucionar la anomalia.

Despues de varias horas, enredando en una especie de Router que habia colocado el dia anterior, consiguio devolvernos el numero de siempre.

 

Ahora viene lo mejor:

Movistar me cobra dos lineas el mes de Noviembre2020.

. La linea con el numero de siempre con el contrato anterior, es decir, sin hacer el cambio a ContratoBasico.

. La linea con el numero que estuvo puesto 1 dia por equivocacion de la empresa instaladora.

 

Solicito a dia de hoy 13/12/2020 la devolucion del importe de la linea del numero equivocado y la aplicacion del ContratoBasico al numero de siempre.

 

Gracias

Mensaje 1 de 39
1.323 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
943 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
927 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Vemos que el día 8 de diciembre se ha gestionado una reclamación que se ha resuelto de forma favorable, indicando que se va a reintegrar el importe cobrado. En el siguiente ciclo de facturación también habrá cobros por este concepto, pero se van a reclamar de forma automática, sin que tengas que solicitarlo.

En unos días recibirás el primer importe de la devolución.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Vero. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
920 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

La titular de la linea de telefono fijo es una persona de edad avanzada (mi madre) y esta muy muy preocupada por la situacion a la que hemos llegado cuando en Junio2020 realizo una grabacion para, al parecer, un sencillo cambio de tarifa en su contrato con Movistar, de la que lleva siendo clienta desde hace mas de 40 años.

 

Bastantes preocupaciones tenemos ya en nuestra sociedad para encima tener que sufrir con esta situacion.

 

No seria mejor en vez de andar haciendo reclamaciones un dia si y otro tambien, dejar arreglado todo de una vez.

 

Tan dificil es anular una linea que instalo una empresa colaboradora de Movistar por error 94 455** ** y cambiar de tarifa a ContratoBasico el numero que la titular ha tenido siempre contratado 94 483 ** **.

 

Gracias

Mensaje 5 de 39
914 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Entendemos tu malestar con esta situación y te rogamos disculpes las molestias que esta demora está causando. Hay un pedido pendiente, por esa razón no podemos regularizar la situación de las líneas. Estamos tratando de agilizarlo todo lo posible, seguimos pendientes de su evolución para informarte.

Un saludo y una vez más disculpa las molestias.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
904 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Seguimos pendiente de tu caso, cualquier novedad te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
894 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Seguimos con tu caso, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
887 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Desde la Comunidad Movistar , sentimos la demora y  las molestias que esta situación te está ocasionando.Emoticono frustrado
 

No queremos ser repetitivos, es por ello que no te informemos con más frecuencia. Pero deseamos que sepas, que estamos haciendo todo lo posible para solucionar la incidencia que nos impide que tu solicitud se cumplimente.

 

Agradecemos tu confianza y paciencia.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
878 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

De mal en peor.

Vuelve a llegarme una factura por un importe muy superior del que me tiene que llegar por la unica linea de telefono fijo que tengo contratada. 94 483 ** **.

Siento ser tan repetitivo pero por que no anulan la linea que me instalo de forma ERRONEA una empresa instaladora oficial de Movistar 94 455 ** **.

Por que siguen cobrandome el importe de dicha linea si saben que es un error suyo?

 

POR FAVOR, hagan la correspondiente devolucion del importe de la linea 94 455 ** **, y solucionen de una vez la incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 39
872 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

Cito textualmente de comercialVero 15/12/2020: 

"En el siguiente ciclo de facturación también habrá cobros por este concepto, pero se van a reclamar de forma automática, sin que tengas que solicitarlo."

 

Por que, junto con la factura que tengo que pagar de las 2 lineas de fijo, no me envian la devolucion del importe de la linea 94 455** **., si se supone que se iba a realizar una reclamacion automatica sin solicitarlo?

Mensaje 11 de 39
863 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

El miercoles me llama la empresa COMFICA para concertar una cita en el domicilio.

El jueves, el tecnico de dicha empresa

, desconecta el router que habia instalado un compañero suyo en Noviembre20 y que se supone ( digo se supone porque por desgracia ya no me fio de nadie) que es de la linea de telefono fijo 94 455 ** ** que fue instalada por error. El tecnico me comenta que tengo 15 dias para bajar dicho router fisicamente a una tienda Movistar.

Despues el tecnico instala y conecta un router nuevo que trae el y que segun me dice, es el de la linea que correctamente tenemos contratada 94 483 ** **.

Realizamos una llamada a este ultimo numero de comprabacion, todo bien.

El tecnico de COMFICA me comenta que la instalacion es correcta y que por su parte esta el trabajo terminado.

 

Aun queda por parte de Movistar regularizar las lineas:

. Anular el 94 455 ** **

. Pasar a ContratoBasico el 94 483 ** **

 

Mensaje 12 de 39
831 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

Me he dispuesto esta mañana a devolver el router de la linea 94 455 ** ** (linea erronea) en la tienda Movistar sita en Santurtzi (Av.Murrieta 4) 48980 Bizkaia y la dependienta de la tienda me ha comentado que para poder hacer dicha devolucion necesito dar de baja antes en el 1004 el  producto contratado, es decir, la cancelacion de la linea de fijo del 94 455 ** **.

Como he reiterado en numerosas ocasiones, yo no he contratado dicha linea de telefono fijo 94 455** **, sino que fue un error de la instalacion, en la transito de la antigua linea de cobre a la nueva linea de fibra del telefono de la linea 94 483 ** ** que toda la vida hemos tenido contratado.

 

Por favor, debo yo llamar al 1004, como me ha señalado la compañera vuestra de la tienda para anular la linea del 94 455** ** u os vais a encargar vosotros directamente de hacer la pertinente anulacion?

 

Por favor, necesitaria una respuesta con la mayor brevedad posible.

Mensaje 13 de 39
800 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Te confirmamos que en principio tienes que ponerte en contacto con 1004 y solicitar la baja de la línea 94 455** **.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
771 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

El pasado viernes 22.01.21 llame al 1004 para dar de baja la linea 94 455 ** **; la titular de la linea (dada de alta por error por una empresa instaladora de Movistar: COMFICA) hizo la correspondiente grabacion para ejecutar la anulacion de dicha linea.

El Sabado 23.01.21 se entrego el router de dicha linea en la tienda Movistar sita en Av.Murrieta 48980 Santurtzi. Entregandonos el correspondiente recibi a dicha entrega.

 

En la app de MiMovistar aun sigue apareciendo como contratada dicha linea 94 455 ** **.

Espero que este mes no se haga ningun cargo a la titular por esa linea.

Espero que se anule ya de una vez la dichosa linea.

Espero que se tramite ya el cambio a ContratoBasico de la linea 94 483 ** **, como quedo registrado en la grabacion que hizo la titular en Junio20.

Espero una explicacion de todo lo sucedido desde entonces y no mas mensajes de disculpa.

 

Mensaje 15 de 39
765 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Hemos revisado que tu solicitud de baja de la línea 94455*** del día 22/01 aún está pendiente, por lo que vamos a dejarla en seguimiento para poder informarte cuando esté finalizada y posteriormente tramitar el pedido de Contrato básico en 94483***.

 

Te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos 

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
753 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

La solicitud que me envias por privado, ahora mismo, es imposible tramitarla ya que nos encontramos en confinamiento municipal y yo no resido en en el mismo municipio que mi madre (persona de avanzada edad y titular de la linea).

 

 

Mensaje 17 de 39
750 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Lo entendemos, si no tienes posibilidad del envío de esta documentación para la baja, nos quedamos pendientes de la solicitud del día 22/01 y en cuanto esté realizada te informamos por aquí.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
740 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Seguimos pendientes de poder informarte en cuanto tengas la baja de la línea tramitada, por ahora la gestión continua abierta.

 

Lo tenemos en seguimiento.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
733 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

1. En la app MiMovistar ya no aparece la linea 94 455 ** ** como contratada. Es posible que se haya tramitado, por fin, la baja de dicha linea. Correcto.

 

2. Acabo de recibir un sms de Movistar indicandome que tengo 15 dias para la devolucion de los equipos asociados a la linea dada de baja.

Como explique en un mensaje anterior en este hilo de comunicacion, ya he procedido a realizar la devolucion de dicho equipo (RouterFibra) el dia 23.01.2021 y tengo el correspondiente recibi de devolucion.

Tel. Fijo: 94 455 ** **

N° operacion baja: 000004561005

 

3. Aun queda pendiente el cambio de contrato de la linea 94 483 ** ** a ContratoBasico como quedo reflejado en la grabacion de cambio de contrato que realizo la titular de la linea en Junio2020.

 

4. Espero que en la factura de Enero21 no se haga ningun cargo en relacion a la linea 94 455 ** ** , instalada por error por COMFICA, cuando vinieron a sustituir la antigua linea de cobre.

Estamos muy muy cansados de mendigar reclamaciones por dicho concepto todos los meses.

 

 

Mensaje 20 de 39
701 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

Otra vez y ya he perdido la cuenta, se me ha facturado por una linea 94 455 ** ** que yo NO he solicitado y que instalo COMFICA por error al sustituir la linea antigua de cobre por la nueva de fibra de la linea 94 483 ** **.

Hagan el favor, de devolvernos el importe de dicha linea 94 455 ** **.

No se si en todos los meses (desde Junio20), me estoy explicando bien para que de una vez por todas, se regularice ya la situacion.

SOLO quiero pagar lo que tengo contratado: 

- El alquiler del telefono

- La linea 94 483 ** ** con ContratoBasico.

 

 

Mensaje 21 de 39
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Sentimos las molestias que todo esto te está ocasionando.

 

Te comunicamos que el próximo día 16 de Febrero, se emitirá una factura con devolución de importes cobrados indebidamente, se está intentando resolver esta incidencia, esperamos que sea lo antes posible.

 

Un cordial  saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
619 Visitas
Javier Fdez1
Yo probé el VDSL

NO, por favor.

Recibo una llamada de CONFICA (ayer10/02/2021), para solicitar una cita en el domicilio de mi madre para instalarla una linea nueva de telefono.

Despues de hablar con el encargado de llamadas de CONFICA y con una compañera del area de incidencias de Movistar y explicarles (por encima) la situacion en la que estamos, se decide anular dicha instalacion.

- Quien ha solicitado la cita para realizar dicha instalacion?

-Quien ha solicitado el alta en el domicilio de mi madre de una nueva linea de telefono?

-Quien va a regularizar mi linea 94 483 ** ** a ContratoBasico?

-Quien se va hacer responsable de toda esta situacion que nace en Junio20 con la solicitud de un sencillo cambio de tarifa de la linea 94 483 ** ** a ContratoBasico?

- Quien...?

 

Mensaje 23 de 39
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Javier Fdez1

 

Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te está ocasionando. Entendemos tu malestar, comprendemos tu malestar Emoticono frustrado

 

Deseamos que se cumplimente correctamente lo antes posible y puedas tener a la mayor brevedad el Contrato Básico que nos solicitas. Hemos tramitado una reclamación, para intentar la agilización, te facilitamos por privado el número de la misma.

 

Saludos
Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
608 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier Fdez1

 

Te estamos comprobado el estado de tu pedido y nos sigue constando como pendiente y todavía no tenemos respuesta a la reclamación abierta sobre el mismo. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
573 Visitas