Cambio tarifa telefono fijo.

coperfil
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa telefono fijo.

Hola, tenemos una linea con un trac y queremos quitar el planazo fijo y moviles y dejar solamente la linea fija individual, la de 17,40.

Llevo probando de varias maneras hacerlo, desde el 1004, chat de pagina movistar etc y en todos los sitios me dicen que da error.

Haber si me lo podeis solucionar o tendre que darme de baja.

Antes de que me preguntes, por si te puede ayudar ya que me lo han preguntado todas las veces, no tengo ninguna centralita, solamente es una linea individual en una zona rural que no llega cobre y no queremos nada mas que el servicio minimo.

Espero vuestra respuesta-

Mensaje 1 de 11
760 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola coperfil ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
755 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Privado enviado, espero tu respuesta y una pronta solucion ya que no estamos dispuestos a pagar esa tarifa.

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
738 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL
Sigo esperando su respuesta...
Mensaje 4 de 11
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola coperfil!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales para que puedan ayudarte con tu solicitud de cambio.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil

 

Te hemos gestionado pedido para dar baja del servicio planazo fijo y móviles y dejar tu servicio con línea individual como nos solicitas. Te enviamos privado con número de pedido y te lo vamos comprobando para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
665 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL
Vale espero se realice pronto, muchas gracias. Sigo a la espera.
Mensaje 7 de 11
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil

 

No te preocupes. De todas formas estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @coperfil

 

Te confirmamos la baja del servicio planazo fijo y móviles .

 

Podemos ayudarte ante cualquier otra consulta o petición ?

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
607 Visitas
coperfil
Yo probé el VDSL

Muy bien, a la espera de verlo reflejado en la factura, gracias por la gestion.

Mensaje 10 de 11
592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @coperfil,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
587 Visitas