Cambio tarifa

Cambio tarifa
Buenos,
Con el incremento de tarifas me gustar铆a cambiar la tarifa fusi贸n 100 f煤tbol por la nueva tarifa equivalente de 85鈧 fusi贸n selecci贸n. C贸mo puedo proceder?
Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas noches, @Nurikse 

驴Dispones de la informaci贸n que ese cambio de contrato supondr谩 a帽adir nuevos contenidos pero tambi茅n perder otros?

La nueva Modalidad Fusi贸n Selecci贸n (Partidazo y Champions) 100 MB, 85 鈧/mes        a帽ade

• Paquete TV Series

F煤tbol

• Dial 46, Movistar+ Partidazo
  • Dial 50 y Multis, Champions y Europa League
  • Dial 50 y Multis, Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva

Los contenidos F煤tbol que no incluye la nueva y actual Modalidad Fusi贸n

• Dial 47. beIN LaLiga (Ocho partidos de cada jornada de LaLiga Santander)

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Gracias por la info! No me importa lo que se pierde 馃槈
Mensaje 3 de 5
346 Visitas

De nada, @Nurikse 

Desde el enlace que yo inclu铆a con mi Post anterior deber铆a ser posible que t煤 modificases el actual contrato y actualizarlo al nuevo.

Mensaje 4 de 5
345 Visitas

Hola @Nurikse

Poco m谩s que a帽adir a la explicaci贸n de @pacofreire (gracias por la aportaci贸n). En el enlace que te ha facilitado vienen detalladas las condiciones del producto Fusi贸n Selecci贸n 100MB (Partidazo y Champions) y tambi茅n puedes solicitar la modificaci贸n de tu contrato actual a trav茅s de 茅l.

Si tienes cualquier duda o consulta, seguimos estando aqu铆 para lo que necesites.

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusi贸nTarifas M贸vil, ADSL y Fibra, M贸viles, Televisi贸n Ofertas  Movistar.

No te pierdas los 煤ltimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor F煤tbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si a煤n no lo eres, reg铆strate, 隆隆es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Tambi茅n te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 5 de 5
304 Visitas