Buenos días,
Tengo contratado el mantenimiento del terminal fijo desde hace años. Tengo un modelo Forma que funciona bien porque es antediluviano y no tiene mucha posibilidad de fallo. Creo que en todos estos años ya he pagado un modelo Domo con display y todo, así que a ver si un moderador amable de Movistar me lo puede gestionar y me evita llamar al 1004, que me produce dolor sólo pensar en hacerlo.
Gracias por vuestra atención y un saludo, Isabel
Hola @ikidney
Para poder realizar el cambio de terminal de forma a Domo que nos solicitas tenemos que tramitar la baja del mantenimiento que tienes actualmente contratado , hacer la entrega del Forma en tienda y posteriormente hacer la solicitud de alta de mantenimiento .
Si estas interesad@,nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y quedarme un tiempo sin terminal fijo? a esto no lo llamo yo mantenimiento, lo llamo darme de baja y darme de alta. ¿Para esto llevo pagando todo este tiempo?
Hágase a la idea de que el terminal está estropeado y denme el servicio de mantenimiento ¿no?
Hola @ikidney
Efectivamente como te informa mi compañera, sería un proceso de baja y alta del servicio ya que el mantenimiento cubre la sustitución de un terminal solo en caso de avería.
Si quieres que te gestionemos la baja y alta solo tienes que indicarlo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ni hablar de darme de baja.
Sé que ha habido a gente que le habéis cambiado de modelo de Domo a otro más nuevo y ¿no me vais a cambiar un Forma?
Hola @ikidney
El aparato se sustituye sólo si se ha estropeado por avería, en tu caso el teléfono funciona correctamente y si quieres cambiarlo hay que tramitar baja y alta respectivamente.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podemos hacer dos cosas. Una: me tratas como los clientes a los que sí les habéis hecho el cambio del terminal sin estar estropeado. Dos: lo estropeo.
Casos de clientes afortunados:
Seguro que si miráis los arreglos de mi terminal y los años que llevo pagando el mantenimiento os dais cuenta de que Movistar se está portando como una empresa miserable... pero compraron el canal + y nos lo tenemos que comer.
Hola @ikidney,
Como te indicó la compañera anteriormente,para poder realizar el cambio de terminal de forma a Domo,la opción que hay es tramitar la baja del mantenimiento que tienes actualmente contratado , hacer la entrega del Forma en tienda y posteriormente hacer la solicitud de alta del pack teléfono,mantenimiento y servicios.
Si en algún momento estas interesad@,nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ikidney,
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Si necesitas que te ayudemos con cualquier consulta,puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram