Cambio terminal fijo

ikidney
Yo probé el VDSL
Cambio terminal fijo

Buenos días,

Tengo contratado el mantenimiento del terminal fijo desde hace años. Tengo un modelo Forma que funciona bien porque es antediluviano y no tiene mucha posibilidad de fallo. Creo que en todos estos años ya he pagado un modelo Domo con display y todo, así que a ver si un moderador amable de Movistar me lo puede gestionar y me evita llamar al 1004, que me produce dolor sólo pensar en hacerlo.

Gracias por vuestra atención y un saludo, Isabel

Mensaje 1 de 10
924 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney

 

Para poder realizar el cambio de terminal de forma a Domo que nos solicitas tenemos que tramitar la baja del mantenimiento que tienes actualmente contratado , hacer la entrega del Forma en tienda y posteriormente hacer la solicitud de alta de mantenimiento .

 

Si estas interesad@,nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
903 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

¿Y quedarme un tiempo sin terminal fijo? a esto no lo llamo yo mantenimiento, lo llamo darme de baja y darme de alta. ¿Para esto llevo pagando todo este tiempo? 

Hágase a la idea de que el terminal está estropeado y denme el servicio de mantenimiento ¿no?

Mensaje 3 de 10
880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney

 

Efectivamente como te informa mi compañera, sería un proceso de baja y alta del servicio ya que el mantenimiento cubre la sustitución de un terminal solo en caso de avería.

 

Si quieres que te gestionemos la baja y alta solo tienes que indicarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
868 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Ni hablar de darme de baja.

Sé que ha habido a gente que le habéis cambiado de modelo de Domo a otro más nuevo y ¿no me vais a cambiar un Forma?

Mensaje 5 de 10
860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney

 

El aparato se sustituye sólo si se ha estropeado por avería, en tu caso el teléfono funciona correctamente y si quieres cambiarlo hay que tramitar baja y alta respectivamente.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
851 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Podemos hacer dos cosas. Una: me tratas como los clientes a los que sí les habéis hecho el cambio del terminal sin estar estropeado. Dos: lo estropeo.

 

Casos de clientes afortunados:

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cambio-de-terminal-fijo/m-...

 

Seguro que si miráis los arreglos de mi terminal y los años que llevo pagando el mantenimiento os dais cuenta de que Movistar se está portando como una empresa miserable... pero compraron el canal + y nos lo tenemos que comer.

Mensaje 7 de 10
843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney,

 

Como te indicó la compañera anteriormente,para poder realizar el cambio de terminal de forma a Domo,la opción que hay es tramitar la baja del mantenimiento que tienes actualmente contratado , hacer la entrega del Forma en tienda y posteriormente hacer la solicitud de alta del pack teléfono,mantenimiento y servicios.

 

Si en algún momento estas interesad@,nos pasas tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
838 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

No, no estoy interesada, gracias

Mensaje 9 de 10
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney,

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Si necesitas que te ayudemos con cualquier consulta,puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
828 Visitas