Cambio titular contrato

hurdana
Yo probé el VDSL
Cambio titular contrato

Buenas.

 

Me gustaría cambiar de titular de la línea fija que tengo contratada ya que lo he intentado desde la página web y no he podido. El titular de la cuenta bancaria ya es la persona a la que quiero poner como titular de la línea fija.

La razón por la que quiero cambiar de titular es que voy a contratar movistar fusion #0 en la línea de teléfono que ya tengo con Movistar y como quiero portar dos líneas móviles que están a nombre de otra persona (mi madre) pues para que no haya problemas a la hora de pedir la portabilidad de esos números, mejor cambio también el titular de la línea fija.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 1 de 4
403 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hurdana

 

Para que podamos hacer el cambio debes enviarnos el dni de ambos titulares escaneado, un teléfono de contacto y un horario, en un privado para que podamos localizarte y hacer la gestión.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
hurdana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Al final he podido realizar el cambio sin problemas por teléfono, es que no revisé los mails y me habían contactado por teléfono pero no pude cogerlo.

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hurdana,

 

Estupendo!!!

 

Gracias a ti!, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
337 Visitas