Cambio titular fijo+Adsl y tafias

ldl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio titular fijo+Adsl y tafias

Buenos días,

 

Querríamos cambiar el titular de la línea del fijo y Adsl de nuestra casa que esta a nombre de mi padre al mio. No sabemos si ahora es posible realizarlo desde "mi Movistar" o si podríais ayudarnos desde el foro.

Adicionalmente también necesitaríamos información y ayuda acerca de nuestras tarifas.

Muchas gracias,

 

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ldl Emoticono feliz

 

Para hacer el cambio de titular tienes varias opciones, desde 1004, tienda o a través de la web de Movistar, si optas por esta última te indico la ruta a seguir:

 

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña.
-Pulsar en "mis datos"

-Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
- Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular


Una vez ahí, introduces todos los datos y pulsas en el botón de "enviar".
Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de tu solicitud.

Sobre tu consulta de las tarifas que tienes, puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
289 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ldl Emoticono feliz

 

He recibido tu privado, como te comentaba en el post anterior, desde el foro no tramitamos cambios de titular, como me dices que has seguido los pasos que te indicaba, tienes que esperar a que desde el canal online te llamen para realizar el cambio de titular, por lo que ya no es necesario el envío de documentación.

 

Respecto al cambio de tarifas que quieres hacer, te informo que tienes cobertura fibra en tu domicilio, por lo que si decides cambiarla tendrías opción a alegir entre 10MB o 100MB Fibra, si bien, las ofertas de Adsl Base son para altas nuevas en Adsl, en caso que sea la que quieras, tendrías que solicitar la baja de la actual Adsl y solicitar posteriormente la promoción de Adsl Base.

 

Un saludo.-



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
269 Visitas
ldl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Como dices, efectivamente realicé la solicitud online de cambio de titular (10/9/14), con una provisión de respuesta de 48h, y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo en el móvil de contacto que facilité, para nada, ni aportar documentación ni grabar nada. Dices que desde el foro no realizáis el cambio de titular, pero en miles de mensajes los habéis facilitado....en fin...

 

Con el tema tarifas, parece que el tema conlleva muchos más tramites que obviamente en la web no indican y que con la información que me has dado, me quedo absolutamente igual. Puedo acceder a la fibra, genial, ¿bajo que condiciones? tengo que dar de baja el adsl, genial.¿como?...aunque sea dime con que departamento hablar...

En fin, os agradecería que facilitarais una información más útil y no copiar y pegar los mismo párrafos en todos los temas del foro similares.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ldl Guiño

 

He visto tu solicitud en la web del día 10/09/14, te contestaron por escrito ese mismo día vía email, si es cierto que antes lo hacíamos desde aquí, pero ya no podemos.

 

Respecto al cambio de tarifa, como te decía, si quieres acogerte a las ofertas de Adsl Base tienes que hablar con el departamento de bajas en 1004, ya que solo sería para nuevos clientes de Adsl.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
ldl
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

La contestación escrita decía que se pondrían en contacto desde el 1004,y así lo hicieron tras mi mensaje en el foro reclamando esa llamada, pero lo hicieron realizando dos llamadas "perdidas" en un lapso de 3h...es decir...teniendo el teléfono delante, una llamada y colgar sin darte tiempo ni siquiera a cogerlo de la mesa. Por supuesto llamé al 1004 y aparecía constancia en sus registros informáticos de que me acababan de llamar...es decir...era mi culpa el no haber cogido por no tener reflejos biónicos...

Me abrieron otra orden de cambio de titular esta vez "no online" y finalmente se realizó el cambio días después.

 

Respecto al cambio de tarifas, en ello sigo...veremos si es posible tener la tarifa que deseo sin que me "enchufen" que tengo que contratar la fibra óptica.

 

Gracias por las respuestas, pero en este caso no habéis sido de mucha ayuda.

Mensaje 6 de 6
228 Visitas