Cambio titular fijo por defunción

yeivien
Me electrocuté con el PLC
Cambio titular fijo por defunción

Buenos días,

 

Necesito realizar un cambio de titular de la línea fija por fallecimiento. ¿A quién le puedo pasar la documentación para que me lo gestione?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
19.032 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yeivien

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para proceder a tramitar un cambio de titularidad por defunción , para cumplir con la Ley de Protección de Datos tienes que realizar la siguiente ruta :


"         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".
Tras ello  recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.




Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
19.007 Visitas
yeivien
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias Fátima

Mensaje 3 de 8
19.005 Visitas
seve saiz
Más integrado que la RDSI

Necesito hacer el cambio de titular de teléfono fijo para mi madre,por defunción de mi padre ¿cómo puedo hacerlo?

Mensaje 4 de 8
18.957 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @seve saiz 

 

Si cómo me indicas por privado no tienes acceso al área privada de Movistar , tienes que realizarlo en una tienda o en el 1004 , es necesario por la ley de Protección de datos .

Saludos @FatimaCD-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
18.935 Visitas
Selups
Más integrado que la RDSI

Fatima,

 

¿Ya no realizáis el cambio desde este foro? He leido anteriormente muchos mensajes y según he podido entender realizábais el cambio aquí mismo. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
18.925 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Selups 

 

Anteriormente si se realizaba, pero ahora es necesario realizarlo a través del área privada de Movistar, es de obligado cumplimiento por seguridad.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
18.902 Visitas
juneleire
Más integrado que la RDSI

yo tambien quiero cambiar el titular de mi linea fija. a dia de hoy la tengo a nombre de mi marido y solo seria cambiarlo al mio. gracias

Mensaje 8 de 8
18.866 Visitas